Organizado por Xiíto y Bianca (de Mis Potingadas y Más e Ibiza Beauty Blog) en la carismática y coqueta pastelería Cupcakes & Go, reunió a bloggers andaluzas y marcas relacionadas con la belleza.
Fue sobre todo un encuentro entre gente afín, rodeadas de lo que más nos gusta, la belleza y disfrutando de cada momento y con cada presentación.
![]() |
| Bianca de Ibiza Beauty Blog y Xiíto de Mis Potingadas y Más al inicio de la presentación |
El desayuno fue una exquisitez: cupcakes y piruletas de bombón elaborados artesanalmente por Cupcakes & Go, acompañados de café y batidos. Me encanta esta pastelería, no me pilla muy lejos de casa y siempre que paso, tengo que entrar a tomar algo. Es tan vintage y decorada al más puro estilo EEUU años 50, es preciosa y está todo tan rico ¡tenéis que visitarla! Están en C/ Osario, 13.
















