Kiehl's es de esas firmas con las que de momento no he tenido mucha suerte probando productos y pese a todo reconozco que tiene mucho atractivo.
Ir por Sevilla, calle Sierpes y no entrar en esta tienda con encanto es casi pecado, salir con las manos vacías es muy difícil, sin embargo, por el trato personalizado y amable y por la grandísima variedad de productos.
Cuando me invitaron a acudir al evento #EstoEsMuyKiehlsSevilla no lo dudé ni un instante, era mi oportunidad para conocer todas las líneas de la firma y explorar cual cebrilla blogger, conocer la historia de su creador y adentrarme en su filosofía.
Como podéis ver me recibió Mr Bones (el modelo de esqueleto humano como el que tenía el boticario neoyorquino, Mr Kiehl en su estudio, y donde sus pacientes le indicaban qué les dolía, para ya en aquella época, realizar sus famosas fórmulas individualizadas).
La estética del local es como la de una botica antigua estadounidense de mediados de los años 30, llena de artículos de inspiración vintage y coronada con una fabulosa Harley Davidson (en honor al socio de Kiehl, Irving Morse, amante del motor).
En el caso de la boutique de Sevilla, guarda ese encanto de lo local con una enorme lámpara chandelier que enamora a todo el que entra.
Y así, entre risas, genialmente asesorada por Anahí y Sandra (desde aquí un besote), fui conociendo todas sus gamas, desde labiales, gama para caballeros, capilar, etc.
Entre las novedades caben destacar el nuevo diseño de Navidad creado por los artistas gráficos Craig&Karl, con los que la firma colabora este año comprometiéndose así en fomentar el talento y el trabajo de diseñadores noveles.
Colorista y con aires muy city, muy pop, en pocas palabras este año nos llenan la Navidad de color y positividad. Además han relanzado los clásicos de la firma como Creme de Corps, Creme de Corps Whipped, Ultra Facial Cream y Calendula Toner con este packaging en edición limitada además de crear unos sobres de regalo y cofres preciosos con los que presentar de manera exquisita nuestros regalos.
Genial además la idea de crear packs especiales para caballeros y unisex a un precio muy interesante y dirigidos a los regalos de Navidad tipo "amigo invisible" o simplemente para hacer un bonito detalle y acertar.
Como es de costumbre, me realizaron el análisis de la piel y Sandra me recomendó la línea de gel de limpieza facial y tónico de caléndula para mi piel seca y deshidratada (aunque indicada en un principio para piel mixta, la caléndula sirve para regular el PH de la piel y calmar).
El tónico siempre ha sido un clásico y básico de la firma. Incluye extractos de la propia planta que pueden verse en suspensión. En esa misma línea han lanzado el gel suave y deciros que ¡ha sido todo un éxito! Estoy deseando probarlo porque además está genial de precio.
Luego me mostró el sérum Hydro-Plumping, indicado para todo tipo de pieles, para combatir arrugas y mejorar la hidratación de la piel. Contiene glicerina de origen vegetal y promete. Me obsequiaron con un bote y en breve comienzo con él (os mantendré informados).
Finalmente, otro de los productos nuevos y que me llamó la atención es el Magic Elixir, un aceite a base de aloe vera, aceite de aguacate y de cártamo que no sólo reestructura el cabello y lo suaviza sino que equilibra el cuero cabelludo ayudándole a mantener la humedad y los nutrientes.
Se aplica con el cabello seco, masajeando y se deja reposar. Pasado un rato se lava el cabello con normalidad. Me ha fascinado, cebrillas, por fin un producto que no sólo beneficia al cabello sino que cuida el cuero cabelludo (el gran olvidado).
¿Qué os parece Kiehl's? ¿Conocéis sus productos?
Emeconeme
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Un evento interesantísimo para conocer más a fondo la amplia propuesta de esta marca. Yo estoy usando un contorno y una limpiadora que me han encantado.
ResponderEliminarUn besazo!
Me alegro de que te gustara la experiencia. Yo aún sigo esperando :(
ResponderEliminarBesotes guapa!
Qué bien que pudieras disfrutar de un evento tan bonito. Me gusta mucho Kiehl's siempre tengo algún producto de la marca por casa. Un beso!
ResponderEliminarYo he usado varios de sus productos. Algunos me han gustado como el tónico azul y otros no como el champú de avena y el contorno de ojos del tubo blanco. El que es más caro que el de aguacate. Al lado del de Bobby Brown no vale nada, la verdad. Me gusta mucho el perfume de higos de kielhs y su trato regu pq a veces me siento un poquillo obligada a comprar. Dan un poco la brasa eme. Al menos a mi me la dieron. Bs. Mariló BG
ResponderEliminarNada más he utilizado dos contornos de ojos y me gustaron.
ResponderEliminarVeo un acierto que cada vez más marcas realicen un diagnóstico de la piel, a parte de para que la gente sepa que tipo de piel tiene para poder asesorar más a fondo.
¡Un besote!
Me encanta el packaging navideño y la verdad es que Kielh's tiene unos productos estupendos, en mis estanterías de mi baño hay varios de los productos estrella de la marca. Un beso.
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