09 octubre 2015

IV Desayuno Blogger Sevilla

El pasado 26 de septiembre tuve el placer de asistir a los Desayunos Blogger Sevilla, que ya van por su cuarta edición.

Organizado por Xiíto y Bianca (de Mis Potingadas y Más e Ibiza Beauty Blog) en la carismática y coqueta pastelería Cupcakes & Go, reunió a bloggers andaluzas y marcas relacionadas con la belleza.

Fue sobre todo un encuentro entre gente afín, rodeadas de lo que más nos gusta, la belleza y disfrutando de cada momento y con cada presentación.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME
Bianca de Ibiza Beauty Blog y Xiíto de Mis Potingadas y Más al inicio de la presentación


El desayuno fue una exquisitez: cupcakes y piruletas de bombón elaborados artesanalmente por Cupcakes & Go, acompañados de café y batidos. Me encanta esta pastelería, no me pilla muy lejos de casa y siempre que paso, tengo que entrar a tomar algo. Es tan vintage y decorada al más puro estilo EEUU años 50, es preciosa y está todo tan rico ¡tenéis que visitarla! Están en C/ Osario, 13.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME
Todas recibimos un dossier muy completo y los productos en unas bolsas preciosas y reciclables de la firma BOLSAPUBLI, que cuentan con una gran experiencia en el sector gráfico y son líderes en España en la fabricación de bolsas en todo tipo de materiales (bolsas de tela y bolsas de papel). Cuentan además con fábricas propias de bolsas de papel.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME
Fuente: Beatriz Juan
Una de las marcas en participar fue Montagne Jeunesse, una de mis firmas de tratamiento faciales y corporales favoritas. ¿Habéis probado alguna vez sus mascarillas? Huelen súper rico, tanto que te las quieres comer. Están elaboradas con ingredientes naturales, veganos y lo más importante cruelty free (elaboradas sin crueldad animal). Recibimos 5 mascarillas para sentirnos en el 7º cielo.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME MONTAGNE JEUNESSE
De izquierda a derecha: anti imperfecciones, crema de coco, peeling de la pasión, de algas negras y del árbol del té.

Luego, los chicos de Kaiku nos conquistaron con sus bebidas Choco Latte, dirigidas a un público adulto. Están elaboradas con un 90% de leche fresca y un 10% de auténtico chocolate suizo (casi nada, cebrillas). Sólo deciros que sus dos sabores, Original y Caramelo han triunfado, en casa nos las rifábamos de ricas que están.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME KAIKU

Elena García de Krous España vino a presentarnos Calena. Se trata de una firma creada en Alemania por Angelika Bohme en 1987 cuya filosofía es elaborar cosméticos frescos, sí, tal como leéis, "frescos" porque están elaborados a partir de ingredientes naturales, hechos a mano con todo el cariño y amor. Es por esto que esta firma es una lovemark, es para adorarla sí o sí.

Tuvimos la oportunidad de oler y probar las texturas y son a cuál más cautivadora y apetecible (Quince, de membrillo, Spirit of Love de ginko y Bamboo-Milk de bambú).

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME CALENA

De esta firma he recibido la manteca corporal en barra (idea magnífica). Huele maravillosamente y promete convertirse en un must have en mi vida porque tiene el tamaño y formato perfecto para acompañarme a todas partes.

Elena también nos dio a conocer los laboratorios Hiranyagarba que comercializan complementos alimenticios que nos ayudan a recuperar el equilibrio físico mediante la extracción de principios botánicos. Se inspiran en dos pilares fundamentales: la alquimia y la ayurveda.

El complemento que me asignaron tras la realización de un cuestionario, fue el indicado para equilibrar el sistema hormonal que tanto tiene que ver con la piel y el cabello, entre otros.


IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME HIRANYAGARBA

Ya os contaré qué tal me va con él, con la ingesta de unas pocas gotas al día promete armonizar mente y cuerpo.

Más tarde llegó la sorpresa de la mano de De galletas y más, nos ganaron a todas, para qué lo voy a negar. Se trata de una tienda de repostería artesana con sede en Sevilla que quisieron tener este detallazo con nosotras: una galleta personalizada con el logo de nuestro blog.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME DE GALLETAS Y MAS
Marian de El Diario de Marian con su galletita


IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME DE GALLETAS Y MAS
No me la puedo comer, ¡sería un "cebricidio"!


Elaboran todo tipo de tartas, galletas, golosinas, ¡hasta tazas y figuras de chocolate! y lo mejor, lo personalizan todo a vuestro gusto, siempre cuidando los ingredientes.

Y de cebra a cebra, Beatriz Juan, esta joven emprendedora fundadora de Mama Zebra Cosmetics, empresa de reciente creación, nos habló de la filosofía de su firma.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME MAMA ZEBRA
Fuente: Beatriz Juan

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME MAMA ZEBRA
Fuente: Beatriz Juan

Se trata de productos basados en las antiguas tradiciones españolas,  environmentally friendly, ahorrando empaquetados innecesarios y muy importante, no testan en animales.
Os enseño mis muestras y cómo no, la famosísima mascarilla Mama Cares (me encanta el nombre). Está indicada para favorecer la renovación celular e igualar el tono del cutis.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME MAMA ZEBRA
Lo más interesante, ofrecen la posibilidad de adquirir packs de muestra para poder probar los productos antes de lanzarse a la compra de tamaños de venta.

A mitad de la jornada nos refrescamos con las bebidas detox MUNG. Personalmente no conocía estas bebidas pero me parecieron una alternativa muy interesante a los clásicos refrescos.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME MUNG

Con vitaminas C, B3, B6 y B12. Están elaboradas en España y no contienen taurina, cafeína ni gluten. Además aportan poquísimas calorías (16,72 Kcal por 100 ml, cada lata trae 250ml), aspecto que siempre me ha tirado para atrás a la hora de tomar los refrescos tradicionales, las calorías y el azúcar.

El sabor es a melocotón y tienen un color azul muy característico que trae a la mente una sensación de bienestar y frescor.

Otra de las firmas estrella fue Puranic, fundada en 2008 por un Dermatólogo Naturópata y un Bioquímico tiene como fin el respetar el equilibrio de la piel. La piel está constituida por diversas capas que le otorgan una función de barrera protectora para el organismo. Nuestra piel es atacada por agentes medioambientales pero también hay productos cosméticos que no respetan el PH o la barrera hidrolipídica. Puranic busca tratar nuestra piel respetando su naturaleza, porque una piel cuidada no sólo es belleza, sino salud.

Puranic cuida mucho el envasado, en vidrio frío para mantener las propiedades de los productos, y éstos además no contienen siliconas, conservantes artificiales ni colorantes. Tampoco testan en animales, así que una maravilla.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME PURANIC

¿Mi producto? Este tónico de rosas indicado para pieles maduras y secas. Me va a venir de perlas.

Y un producto capilar para cabellos castaños, pero no es un producto cualquiera. Os cuento: la firma DECIEM ha lanzado la gama HIF (Hair is Fabric "el cabello es tela/ tejido") y parte del siguiente enunciado: "si no echas prendas de alta costura a tu lavadora, ¿es tu cabello menos importante?".

El leitmotiv de esta gama capilar es el ofrecer un sistema de limpieza profesional para el cabello. Por eso, todos sus símbolos están inspirados en las prendas de vestir y en las instrucciones de lavado de etiquetas textiles. 


IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME HIF DECIEM

Como idea me parece la bomba, como producto, me queda probarlo y que terminen de ganarme, porque a este planteamiento tan innovador y atractivo le añadimos que formulan sin parabenos ni sulfatos y que sus "acondicionadores de limpieza" (nombre que dan a sus productos) son un dos en uno: champú y mascarilla, ¿se puede pedir más?

Y ya acercándonos al final de la jornada, tuvimos la oportunidad de conocer Jorge de la Garza Make Up. Es una firma de maquillaje profesional creada en Barcelona en 1996 y que lleva el nombre de su creador, Jorge de la Garza, reputado maquillador conocido en el ámbito internacional por trabajar con los mejores profesionales de la moda. La firma ha logrado posicionarse entre las mejores de su sector por la gran calidad de sus productos.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME JORGE DE LA GARZA MAKE UP

En este caso, recibí el delineador de labios Waterproof  Lipstick Liner en el tono 00-Cherry , un éxito de ventas y crítica. No contiene parabenos y está formulado con aceite de jojoba, vitaminas y antioxidantes naturales.

Para finalizar, un producto sorpresa que causó sensación entre las asistentes, la pulsera SCENT YOU a través de su distribuidor GLOP GAMES.

Se trata de una línea de pulseras unisex que vienen en tres tallas distintas (S/ M/ L) para que la puedan usar todos en casa. Es una pulsera fabricada en silicona, hueca por dentro de tal forma que se puede rellenar a través de un embudo con nuestra fragancia favorita, repelente antimosquitos, lo que prefiramos.

La pulsera funciona dispersando la fragancia a lo largo del día. ¿Quieres que tu fragancia dure toda la jornada? Pues con esta pulsera es posible.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME SCENT YOU

Nos encantó a todas, pero yo en especial soy una cebrilla fan de la perfumería y la necesitaba en mi vida.

Si veis posts de las otras asistentes podréis comprobar que cambian las cajas y los colores, eso es porque algunas pulseras van a salir a la venta en el 2016, como es el caso de la mía. Además nos adelantan novedades, como colaboraciones con diseñadores. Os lo digo de corazón, he tenido la oportunidad de ver como avance algunos modelos y son preciosos.

Para finalizar me gustaría dar la enhorabuena a Xiíto y a Bianca porque la organización del evento fue todo un éxito, lo pasamos genial y consiguieron sorprendernos cuidando cada detalle con mucho cariño.

Espero que os haya gustado la extensísima entrada de hoy. Me despido dejándoos una foto de grupo y enlaces a los blogs de mis compañeras.

IV DESAYUNOS BLOGGER SEVILLA EMECONEME
Fuente: Beatriz Juan



Emeconeme

Este post ha sido redactado según los Códigos de Confianza C4C y C2C

16 comentarios:

  1. que bueno todooo, que genial lo pasasteis, me alegro mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí que echamos un ratito muy agradable.

      Un besote y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Me encanta compartir esos ratitos con vosotras, para mi lo mejor!!
    Un besote cebrilla de mis amores.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi turrona, sí, son ratitos que saben a poco, ¿verdad?

      Un besote súper grande.

      Eliminar
  3. Jajaja Muero de risa con el momento "cebricidio" ;)
    Chulísimo el evento y muy interesantes las aportaciones de las marcas...¡y el sitio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi, jajaja, sí que fue muy bonito, muy bien organizado todo y lo pasamos en grande.

      Un besote guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Me alegro de que lo pasaras bien. Me parece muy curioso el tratamiento para equilibrar el sistema hormonal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son suplementos alimenticios, sí que tiene buena pinta, ya os contaré.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Qué estupendo tuvo que estar este evento¡. Me han encantado todas las cosas que nos has enseñado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos eventos, pero por aqui donde vivo no hacen casi...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buen gusto por el local, pastelitos ¡ñam!, buena compañía y un montón de marcas interesantes. En serio, quiero un teletransportador V_V

    ResponderEliminar
  8. Me habría encantado asistir, qué bien se os ve a todas y qué interesantes las marcas :).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la mención de nuestras Bolsas de Tela plastificadas. Las hicimos con mucho mimo para que las disfrutarais. Un placer.

    ResponderEliminar
  10. Os recomiendo farmacia online de España segura para comprar Cialis super active sin receta: https://www.europe-pharm.com/es/cialissuperactive

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...