05 octubre 2015

"The Half Moon Bag" by Victoria Beckham and its Clone

Una de las nuevas, y por qué no decirlo, arriesgadas apuestas de la firma de moda Victoria Beckham para la temporada SS16 es el Half Moon Bag, un bolso tipo bandolera estructurado, de grandes dimensiones y tal como su nombre indica "con forma de media luna".

Michael Kors Crescent Bag clone victoria beckham
Victoria Beckham SS16

Como podéis ver es un bolso que no pasa desapercibido y que es difícil de llevar, sobre todo por sus grandes dimensiones.

Michael Kors Crescent Bag clone victoria beckham
                                                Victoria Beckham SS16
Y cual es mi sorpresa cuando mirando las novedades para primavera, me encuentro con un clon de la firma Michael Kors. Han tenido a bien llamarlo "The Crescent Bag" (el bolso creciente) con claras referencias a la forma de media luna de su clonado (o inspiración). Parecidos hasta en el nombre, mucha casualidad, ¿verdad?

Michael Kors Crescent Bag clone victoria beckham
Click aquí





















Quizás me parezca más ponible a nivel calle éste de Michael Kors por su tamaño más reducido y manejable. De momento y según la propia firma, sólo estaría disponible en el tono "luggage" que es el marrón medio de la foto.


¿Qué me decís? ¿Os gusta o se convertirá en una de esas "tendencias fantasma" que apenas se ven en las calles?

Emeconeme

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.




8 comentarios:

  1. Me gusta más el de M.K. Tiene pinta de ser versátil y tiene un corte poco visto, pero no extraño, así que pronto veremos imitaciones por todas partes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, es un corte muy llamativo pero cómodo para bolsos medianos.

      Un besote y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Prefiero el MK, mucho más ponible, por sus dimensiones, el VB me parece exageradamente grande, y ya sabemos que cuánto más grande el bolso, más cosas se meten dentro, y acaba convirtiéndose en un peso insoportable de llevar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi de entrada me gusta más el de Kors porque el otro lo veo inmenso. Y pensando que, probablemente la chica que lo lleva pasará del 1'75...no quiero pensar las que no lleguen al 1'60 como se verán con él! Me parece exagerado, vamos. Mucho mejor el de Kors.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi, pues sí hija es "cosa de diseñadores". Yo veo también más ponible el de MK.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Esto de clonar se está convirtiendo en un verdadero problema. La imaginación empieza a ser un valor en crisis. Lo peor es que los clones acaban gustando más que los originales, como en este caso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, sí, es que ya ni esperan a que salga la colección para copiar y es que es todo, no han tenido originalidad ni con el nombre.

      Un besito.

      Eliminar
  5. A mi me resulta más ponible el d MK, pe es cierto que la propiedad intelectual está muy poco respetada, todo se clona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...