07 mayo 2015

Viva Glam Miley Cyrus: Review and Swaches | M·A·C

Podría ser el labial del momento en todo el planeta y no exagero. Está en todas partes y es de los más deseados de esta primavera-verano 2015.

M·A·C tiene un programa para la lucha contra el SIDA. Anualmente lanza un labial, llamado Viva Glam en colaboración con una celebrity, y destina todo lo recaudado para esta fantástica causa. Hasta ahí todo correcto.

Miley Cyrus es cantante, bueno, es una chica rubia que no canta mal y que se ha hecho famosa por pasar de niña "Disney" a subirse en paños menores a una bola de demolición para hacer una "mijita" de bricolaje (véase aquí). Tremendo todo, cebrillas.

It could be the must-have lipstick of the moment in all the world and it is an understatement. It is everywhere and it is one of the most coveted this spring/summer 2015.

M·A·C has a programme for the fight against AIDS. Anually a new lisptick of the line Viva Glam is put on the market under the umbrella of a celebrity. The brand donates the proceeds to this noble cause. So far, so good.

Miley Cyrus, that girl, she is a sort of singer who became famous as a Disney girl. Now she is known for a video clip she where she is doing some DIY naked on a wrecking ball (see video here). Uh-mazing!

"Miarma", vaya posturita...
Quitando de que tiene su gracia, vamos a pasar a analizar el labial... It is somewhat fun, but let's focus on the lipstick.






El packaging es el típico de esta gama, con detalles en rojo y con la firma de la celebrity tanto dentro como en la cajita. Es de edición limitada pero no tiene unidades limitadas, es decir, va a estar a la venta durante un tiempo en concreto sin importar el número de unidades que se vendan por lo que no llegará a agotarse, sino que pasado un tiempo dejará de comercializarse.


The packaging is the usual in this range, red signature and accents both outside and inside. It is limted edition but during a certain time it will never be out of stock, so the brand will sell it for a time until that time is over.


Es un rosa medio, muy brillante, pigmentado y de la gama Amplified. Esta gama de labiales de M·A·C se caracteriza por tener un acabado bastante intenso, satinado, que tiende a fijarse bien en los labios disimulando las imperfecciones.

It is a medium bright pink, very pigmented and Amplified. This range is very nice as they offer creamy, satiny finish lipsticks which set on the lips, concealing imperfections.


Contrariamente a lo que se pueda pensar, es fácil de llevar, no resultando ordinario en absoluto. Favorece bastante y eso es en parte lo que lo ha convertido en un bestseller de la firma.

It may look otherwise but it is easy to wear, not tacky or "too in the face". It is very flattering and this is what has made this lipstick a bestseller of the brand.

Dura bastante en los labios aunque noto que es menos fijo que otros Amplified que tengo y necesito perfilar y primer labial (de M·A·C) porque si no se mueve.

It is quite long lasting but it is less than others from this very same range. So you'll probably need to use lipliner and primer on the lips prior to application.


No noto que reseque o que tenga otro efecto extraño. Me gusta y me veo favorecida, va con casi todo, día y noche.

I don't feel it drying or anything weird. I love it and it flatters me. I find it easy to combine with almost everything.


Ahora la gran pregunta, ¿lo "necesitáis"? Depende. Si tenéis el Impassioned, también de esta firma diría que no, porque excepto salvedades, son primos hermanos. Quizás el Impassioned es más anaranjado y éste más azulado. Posiblemente no necesitéis los dos sino el que mejor os siente según vuestro tono de piel o preferencias.

Recuerdo por ejemplo cuando M·A·C lanzó los Retromatte, yo me hice con el Relentlessly Red (aquí) pero el All Fired Up era por el estilo. Me quedé con el que me gustó más y punto.

Now the big deal is, "do you need it?" It depends. If you already have Impassioned from this same brand, probably you won't. This is because they are so similiar you will need to pick the one which suits you better. Impassioned is more on the warm side while this one is bluish.

For instance, I remember when M·A·C put the Retromatte on the market, I got Relentlessly Red (here)  pero All Fired Up was quite similar. I chose the one I liked the most, period.



Y para finalizar, aviso a navegantes: cuidado porque M·A·C ha sacado a la venta una nueva gama de perfiladores y hay uno que es clavado al Viva Glam Miley. Os harán creer que es el que más se le parece y puede que lleguéis a descartar la idea de encontrarle un sustituto lowcost. Vale, pues hay un perfilador que le viene genial, es el 230 de Flormar. Por 4-5 euros, ¿qué más queréis?

Finally I would like to mention that there is a new range os lipliners in M·A·C stores and there is one which is the perfect match for this lipstick. If you want it, go for it but bear in mind that there is a low cost dupe for it and this is Flormar in 230.


¿Ya lo tenéis? 
Do you have it yet?



Emeconeme

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

16 comentarios:

  1. No lo tengo y el labial es preciosísimo, ni siqueira lo había visto en el stand porque a ella le tengo mucha manía!!! la encuentro muy vulgar!!!!!! y soy muy aficioanda a la música y le perdonaría su vulgaridad si me gustara musicalmente pero tampoco me gusta!!! así que está en mi lista negra, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, tampoco es una artista que me llame. El labial sí es bonito.

      Un besote, guapa.

      Eliminar
  2. Tengo el Impassioned y no termino de verme muy bien con él, y eso que ya sabes que me atrevo con todo...tendría que verme este puesto, igual la sutil diferencia que tiene con el otro hace que me quede peor...o mejor, ¡quién sabe!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son las cosas que pasan, yo del que apenas tiro es del Candy Yum Yum por la textura y porque el color últimamente me lo veo rarillo...

      Pruébate éste, igual esa diferencia es lo que necesitas.

      Un besote, reina mora.

      Eliminar
  3. Es un capricho¡. Yo no tengo el Impassioned, pero creo que este me puede quedar más bonito, aunque será cuestión de probar ambos. Me has dejado alucinada con el perfilador, qué ojo tienes, lo has clavado. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que el perfilador ya lo tenía en mi poder cuando compré el labial. Formar es de esas marcas los cost con una muy buena gama de colorido a buen precio y más este tipo de colores. Si no, no te queda otra que el perfilador nuevo de MAC.

      Un besito enorme.

      Eliminar
  4. Pues mientras me lo pienso si comprarlo o no, creo que sí compraré el perfilador de Flormar.. :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena idea, así te vas haciendo con el color.

      Un besote, guapa.

      Eliminar
  5. Al descarte entonces, tengo el impassioned : )

    ResponderEliminar
  6. Toma ya, es súper preciosísimo jajaja A mí no parece mal la elección de Mylie como portavoz, supongo que también tendrá que ver con llegar a ese público más joven que sólo compra low cost ;)

    ResponderEliminar
  7. Toma ya, es súper preciosísimo jajaja A mí no parece mal la elección de Mylie como portavoz, supongo que también tendrá que ver con llegar a ese público más joven que sólo compra low cost ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi la artista que esté detrás me da igual, lo que me importa es el labial que además está divino total. Pero me imagino que ya estará más que agotado no?
    Qué lo disfrutes. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi bella. Pues no, sigue a la venta, hasta que lo retiren sigue fabricándose.

      Un besito.

      Eliminar
  9. Yo tengo el lipliner de Flormar y es precioso el color. Como siempre un post de 10. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...