14 mayo 2015

Lancôme Hypnose Doll Eyes | Review

Hace tiempo que  no os hablaba de una máscara de pestañas en el blog. He estado tentada de no hacer esta entrada, ya que Hypnose Doll Eyes de Lancôme no es una máscara que me guste.

De cualquier forma, si os interesa mi opinión más al detalle, no os vayáis y seguid leyendo.

It has been a while since the last post on a mascara. I have tempted to skip the review on this one as Lancôme Hypnose Doll Eyes is not a mascara I love at all.

Anyways, if you would like to know my opinion on this, stay tuned and keep on reading.



Compré esta máscara en Primor a muy buen precio, cosa que hace que me sienta algo mejor ya que no tiré el dinero del todo. Animada, entre otras cosas por la buenísima experiencia con las máscaras de esta firma (Definicils y la clásica Hypnose) me lancé comprando esta vez la versión más joven de Hypnose.

I bought this product at a local drugtore called Primor at a good price. It definitely makes me feel I have not wasted my money at all. I had had such a good experience with the previous ones (Definicils and the regular Hypnose), I could not wait to put my hands on this one, the new youngest version.


Lo primero que me sorprendió en la tienda fue el tamaño y la forma del goupillón: muy grande y cónico y ése es uno de los problemas que le encuentro a este producto. La máscara está pensada para hacer ojos de muñeca, enfatizando más las pestañas centrales del ojo. Por lo que es prácticamente imposible meter la parte más gruesa del cepillo por debajo de las pestañas de los extremos. Das una pasada y otra y el producto tiende a quedarse en esas pestañas centrales. Esto para mí es un engorro porque precisamente en los extremos es donde están las pestañas más largas que tengo y las que me hacen, una vez maquilladas, el ojo más expresivo y bonito. Intentaba maquillar estas pestañas con la parte más fina y siempre acababa en desastre.

No es que vaya mejor para las pestañas del otro extremo del ojo, las del lagrimal. Ahí cuesta bastante trabajo llegar con pasadas "naturales" sin dejar un pegote. En las pestañas del párpado inferior mejor ni hablar.

The first thing that called my attention was he huge wand. Huge and cone-shaped. This is the source of the problems with this product: it is designed to impart a "doll like" effect, emphasizing the central eyelashes. This prevents from using the large side of the wand to comb the outer lashes. You swipe it again and again on the lashes and the product settles on the central part of the eyes. To me, personally, it is a hassle, because it is precisely at the outer corner of the eyes where my lashes are longer. By using mascara on these I can achieve the most beautiful effect. Trying to use the slender side of the wand on these ended up in a mess a 99% of the times. So no, thank you.

Not that it performs any better on the lower lid or with the tiny lashes on the tearduct, so, imagine.





La fórmula es bastante espesa,  y algo pesada sobre el párpado, tanto por la densidad como por la dificultad de extenderla peinando las pestañas. No deja pegotes, pero tampoco note que separe mucho. No noto particularmente que el color sea muy negro y al poco de aplicar el producto y secarse tiende a perder saturación (cosa normal con otras máscaras).

Si algo molesta y es bastante extraño es el marcado olor a rosas. Sí, huele a rosas y mucho. No me llega a preocupar en exceso el uso de fragancias en cosméticos, eso sí, siempre que no sean en zonas tan sensibles como los ojos.

Sé de personas que tienen escozor con esta máscara y puede ser debido al fuerte olor que desprende. Muchas marcas añaden fragancias a las máscaras y labiales para ayudar al consumidor a "detectar" cuando el producto está pasado y descartarlo. Así que cuando un producto que deba oler, no huela o dicha fragancia se vea alterada es mejor tirarlo o si sigue en garantía cambiarlo en el establecimiento donde se adquirió.

Queda por decir que ni es waterproof ni smudgeproof (resistente al agua y a roces, respectivamente).

The formula is quite thick and somewhat heavy on the lid, due to its density and the difficulty to spread it over the lashes. It is not clumply but it does not separate the lashes either. The coulour is not very intense. It is the kind of regular black hue that is tuned down when it settles and dries.

What I find the most annoying is the scent. It smells like roses. A very noticeable scent, by the way, not something you expect to find in a mascara. I don't care much about fragrances in cosmetic products unless the products are meant for such delicate areas as eyes.

Many people report some discomfort and itching when using this product and it may be due to this, the fragrance. Many manufacturers add fragrance to certain prodcuts to help final users to detect when it is has gone bad and discard it. So, when a product is supposed to have a certain scent by default and it doesn't, please dump it or if the guarantee period has not expired, return it to the store.

Finally, mention that it is not waterproof or smudgeproof.

Vamos, que ni fu ni fa.

Not impressed. At all.



Emeconeme

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


*Nota/ Warning: Como sabéis soy bastante escéptica con los resultados que pueden ofrecer las máscaras de pestañas. Soy de la opinión de que "o se tiene materia prima o poco hay que hacer". No me parece justo sacar fotos de pestañas maquilladas donde "la gracia" resida en la naturaleza de la persona. Como podéis imaginar, de productos que no hacen nada nuevo, menos. Pero prometo subir fotos de antes y después de aquéllos que sí me gusten y hagan algo por embellecer lo que ya tenemos.
As you already know I am quite skeptical about the results that you can obtain with certain products like mascaras. I am of the view that "either you have natural beautiful lashes or there is little to do". I don't think it is fair to show the results of a product when these are based on the genetics of the person and besides when the product is not really outstanding. Anyway, I promise to take pictures of the "before and after" when I find a product that does something remarkable.

18 comentarios:

  1. No es la primera reseña que leo que me deja claro que no da tanto como aparenta, así que muchas gracias. Aparte, creo que lo del olor me molestaría bastante y eso que no suele importarme en bases, pero en un rimmel...se me haría raro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo agradezco amor, porque eso que me ahorro. Ya he tenido chascos con máscaras caras y no está el corazón (Ni el bolsillo) para más disgustos. Un beso enorme.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis máscaras favoritas. A mi no me da problemas el cepillo, curiosamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que me da dolor gastarme mucho dinero en máscaras de pestañas. Suelo tirar de Essence, Catrice y similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, yo hacía lo mismo hasta que observé que muchas máscaras lowcost se me deshacían a cachitos. Para diario no está mal, pero siempre tengo una de este tipo en la recámara.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Compartimos chasco, querida tocaya, a mi los ojos me picaban bastante al utilizarla por la intensidad de la fragancia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya preciosa. Y no es el primer caso que oigo. La verdad es que para ese precio prefiero otras máscaras.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Pues que chasco, pensaba que esta mascara era de las buenas. Me alegro haber descubierto que no es así, antes de animarme a comprarla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, a Piluka tampoco le fue bien con ella, de hecho creo que comentó que le picaban los ojos con una minitalla que tuvo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Las máscaras de Lancome han sido mis favoritas desde siempre, pero con esta me pasó como a ti, meh... A mi lo que más me molestaba es que no era negra-negra, no le daba tono a las pestañas! No he repetido, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, sí, eso es otro de los factores que le veo. Ahora tengo la de MAC In Extreme Extradimension Black (vaya tela el nombrecito...) y estoy encantada. Es muy negra y deja pestañones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Pues tendré en cuenta tu opinión que después da mucha rabia tener una máscara que no funciona, más si tienes pocas pestañas como yo ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya ... pues esta entrada me ha ido de perlas para saber que nooo debo comprar !! Te creerás que la Hypnose, y aunque al final me encanta el resultado me cuesta muchísimo trabajarla ?? También es cierto que en esto del maquillaje llevo poquito tiempo pues he pasado de prácticamente no maquillarme a maquillarme casi a diario xD y todavía debo cogerle el truquito a muchos productos ;-) !! Me quedo como nueva suscriptora ^_^ !! Besos, y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, gracias por tu comentario y por la confianza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. La verdad que las mascaras de Lancome nunca me han impresionado mucho...mucho ruido y pocas nueces. Por suerte no te salio muy cara.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es la suerte, que con Primor siempre te ahorras algo en productos de alta gama. Luego si salen mal no te duele tanto el bolsillo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me gustan mucho tus reviews, te sigo y espero que vuelvas a publicar pronto!
    Te invito a pasarte por mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Os recomiendo el mejor portal médico para leer sobre productos que se venden en España: https://servicio-desalud.com/modalert

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...