07 marzo 2014

Beauty and Language | Cosméticos y música

Buenas mis cebrillas.

Vuelvo a la carga con un Beauty and Language cargado de notas musicales por doquier (el/la que no quiere es porque no se anima).

Hoy os traigo tres productos muy "musicales".

El primero es esta paleta de The Balm, Balm Jovi (con una clara connotación al artista Bon Jovi) llena de dobles sentidos y giros divertidos.

Es una paleta muy completa de sombras, colorete e incluso labiales, que sigue a la venta (por si os interesa, Julia Phoenix tiene muy buena reseña de ella).



En ella, aparecen "camuflados" nombres como "Lead Zeppelin" ("zepelín de plomo"), originariamente "Led Zeppelin" ("zepelín dirigido/tripulado"); "Iron Made-in" ("Iron Maiden" o "dama de hierro", un aparato de tortura donde en un sarcófago se clavaban pinchos de metal al cerrar) o "Milli" y "Vanilli", aquí un dúo de labiales, pero en la vida real, un dúo de artistas que escandalizaron a la opinión pública por poner la cara (y mucha cara, pero de cemento armado), pero no las voces en los temas que "cantaban".

Empezamos con Benefit como marca y el archiconocido y ya retirado "Papa Don't Peach" (no tiene mucho sentido, pero algo así como "Papá, no melocotones" - colorete de tono melocotón-).

Vía makeupandbeautyblog.



Era originalmente "Papa, Don't Preach" (canción de Madonna "Papá, no me eches un sermón", donde la protagonista del tema tenía un embarazo no deseado, posiblemente en la adolescencia.


Por último, el siguiente producto, que ha sido el que más me ha llamado la atención. Es una paleta muy variada y coqueta de la firma Benefit, "A Groovy Kinda Love".

Vía Benefit.


"A Groovy Kind of Love" ("Un amor muy guay") es el nombre de una canción popularizada por Diane & Annita en la década de los 60, pero yo como tal, la conocí más tarde estando en la facultad y dándose la casualidad de que mi artista favorito EVER la cantaba. Forma parte de la BSO de la película Buster, que el propio Phil Collins protagonizaba.




Contadme cosillas: ¿veis más referencias musicales en los productos de belleza o cosmética?


Emeconeme

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

11 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que el nombre de ese Kit de básicos era el de una canción. Como siempre, me ha encantado este post, tan original y tan interesante, a través de los cuales estoy aprendiendo muchísimo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post! La verdad es que ahora mismo no caigo, pero la Jovi y el Papa don`t preach me parecen productos preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta The Balm! Para mí una de las mejoras marcas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, conocía la de The balm y el colorete de Benefit pero nunca había caído en lo de la canción! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca, aunque no he tenido la oportunidad de probar nada pues no doy abasto con tanta cosa y ahora me has tentado aún más con ella!!! Me ha parecido muy bonito que pongas los videos de las canciones a las que hace alusión cada paletita, una gran idea la verdad!
    Por cierto a mi también me gusta mucho tu blog. Seguimos en contacto y que disfrutes del fin de semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La paleta Balm Jovi me gusta, peor me parece carilla para lo que es (es que als sombras son diminutas!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección, se las apañan con un par de letras para no poner el ''original''

    ResponderEliminar
  8. Eres una crack, me gustan estas entradas aunque yo no me suela para a pensar en los nombres y por eso debería tener mucho cuidado a la hora de llamar a algún maquillaje por el tono de sombra o paleta, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La marca Catrice tiene muchísimos productos con nombres claramente inspirados xD Mismamente, una sombra en crema que tengo se llama "Metall of Honor" claramente sacado del videojuego "Medall of Honor" XD Y así, miles jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajaja jajaja esta sección me encanta! Soy muy fan de los juegos de palabras de marcas como Benefit. Lo de Balm Jovi me parece genial jajaja

    ResponderEliminar
  11. Qué gracia y qué curioso! Sobre la paleta de The Balm, sí que sabía por dónde iban los tiros, pero sólo en cuanto al nombre de la paleta, no me había fijado en los nombres de las sombras y labiales. El Papa don´t peach sí lo relacionaba con Madonna porque escuché mucho esa canción en mi niñez porque a mi hermano le encantaba. Qué buenas son estas entradas!!
    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...