18 enero 2014

NARS Blush in Deep Throat: Review and Swatches

Ir con una amiga estadounidense al stand de NARS no tiene precio. Tampoco tiene precio ninguno ver la cara que se le pone cuando pides cualquier producto, como el colorete Deep Throat ("garganta profunda" en español).

Visiting a NARS corner in Spain with an American friend is priceless. It is also priceless to see her face when you are asking for any product, like for example the blusher in Deep Throat.



No voy a entrar en explicar qué extraña relación hay entre la cosmética-belleza y poner nombres con contenido sexual a los productos (esto daría para una entrada al estilo "Beauty_and_language" y para sacarle punta a un boli, queridas cebrillas).

I am not talking about what sort of stange relationship there is between cosmetic-beauty and putting names with sexual innuendos to products (that would open a whole new thread on the "Beauty_and_language" section, my dear little zebras).


Después del trago amargo que me supuso comprar el Múltiple de NARS en Orgasm (que más que "orgasmo" fue "gatillazo"), la verdad es que no quería saber mucho de la marca. Sin embargo seguía leyendo magníficas reseñas de sus coloretes en polvo.

After the big miss of purchasing Múltiple de NARS in Orgasm (more than an "orgasm" it was a "failure to perform"), truth is I didn't want to ever hear from them again. However, I kept on reading excellent reviews on the powder blushers.

Deep Throat iba a ser lo que Orgasm no pudo: un colorete con menos shiny-shiny ("brillerío"), quizás menos coral y más rosa, más de mi gusto.

- Quiero el Deep Throat, por favor. - Con voz firme -.
- Pero, ¿qué dices, loca? ¿sabes lo que es un "deep throat"? - Sotto voce de la de Michigan -.
- Claro, ¡pero éste es el colorete! ¡En qué pensabas, so "malaje"! - aspavientos a go-gó-.


Deep Throat was meant to be what Orgasm wasn't: a blusher with much less shimmer/ glitter, maybe less coral and pinker, more my cup of tea.

- I'd like the Deep Throat, please. - I claimed-.
- But, what on Earth are you saying, girl? You know what a "deep throat" is? - The girl from Michigan says in a low voice -.
- Of course I do, but THIS is the blusher! What were you thinking, crazy cow! - flouncing-.



Rosa coralino sutil y delicado. En muchas pieles neutras a cetrinas (con subtono más amarillo) puede verse más rojizo. Tiene el punto justo de brillo que hace que se convierta en un tono perfecto para todo el año.

Pigmenta mucho y dura, pero en mi caso, no dura todo el día, sino unas 6-7 horas.

Me gusta y lo uso mucho. Pero definitivamente, os recomendaría invertir un poco más y comprarlo en alguna de las paletas de coloretes y bronceadores que NARS saca de vez en cuando en ediciones limitadas, ya que luego nos podríamos ver con ese tono repetido.


Coral pink, sheen blusher. In neutral to yellow untertone skins it may look redder. It has the exact amount of shimmer to look natural and wearable all year long.

Amazing colour payoff, though in my case it wears well for about 6-7 hours.

I like it and I often use it. I would definitely recommend you to invest some more and get yourselves a palette which includes this shade (NARS regularly launches limited edition palettes including this colour in particular).

Artificial light.

Natural light.
Heavy swatch on NW-20 skin.

Contadme, cebrillas, ¿os gusta este colorete? ¿Tenéis alguno de esta marca?

Now tell, me my little zebras, do you like this blush? Do you own any from this brand?


Emeconeme

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

26 comentarios:

  1. Estoy viéndolo con mi hermana y nos ha encantado a las dos. Qué se lo compré ella que es rica y ya me lo dejará jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que... Pues como te guste, ése no vuelve, jajaja.

      Un besazo, rubia.

      Eliminar
  2. Aunque algunos productos de NARS me parecen bonitos, no me gastaría tanto dinero. Creo. Claro, otra cosa es que estuviera delante en el stand y me enamora de algo al probarlo. Sólo lo he tenido 'up close' en el Sephora de los Campos Eliseos (que de tan petado que estaba, daba pura claustrofobia y estaba casi deseando salir).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaron y me los probé en el stand, sin embargo los pedí más tarde en kissandmakeupny por Black Friday, salieron muy bien de precio.

      Gracias por el comentario, me alegro de veros de nuevo.

      Un besote.

      Eliminar
  3. Que burn post me rei un rato, yo tengo orgasmo me va muy bien, pero este aun no lo ptobe.
    Bss Ellen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que va muy bien para todas las pieles, pero con los nombrecitos se las traen, jajaja.

      Besotes, amiga.

      Eliminar
  4. Es precioso una gran inversión
    //thetastyplum.blogspot.com.es/
    Yo también estoy de sorteo en mi blog por si te animas
    Un besito
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete es amor total!!!. Es perfecto para mi tono de piel. Ya me has creado una nueva necesidad.
    Ya intuyo por ahí una pulserita muy mona.
    Un beso muy grande querida, se te quiere!!!
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, Piluka, y no tiene los brillacos del Orgasm.

      La pulserita es regalo de una amiga a la que adoro, ;)

      Un besote.

      Eliminar
  6. Ja, ja, ya te imagino en el stand de Nars muerta de risa con tu amiga americana. La verdad es que el tono es precioso, yo de esta marca de momento sólo tengo un lápiz de ojos y una máscara de pestañas y porque el chico del stand me los supo vender muy bien, ja, ja. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero risa... Esa cara no tenía precio.

      Un besito, amiga.

      Eliminar
  7. Tengo varios de esta marca, pero éste en concreto no...y es precioso, así que algún día caerá.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mí me tiene loca :) Y mira que lo compré con pocas esperanzas, por que los coloretes rosas no me van nada... Pero tiene un subtono coral y unos brillitos que hacen la piel tan bonita <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosita más linda por dioss. Y yo sin tener nada de esta marca, jooooooooooo

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. A mi los de Nars me encantan... este y orgasm quizá me cuesta más porque al ser más morena tengo que insistir pero dejan un tono bonito en la piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. lo tengo, me es un pelín claro, por ello pensé en venderlo muchas veces, pero ahí anda, cada vez que lo uso me pongo un montón para que se me note, pero bueno, el caso es que es precioso.

    lo del eyeliner de kiko como favorito-... sí, la verdad es raro que yo ponga kiko de favorito, pero que quieres, como siempre te dije hay cosas que me gustan y ese teniendo en cuenta su precio me gusta! no sé! jajaja
    Beso love!

    ResponderEliminar
  12. Tus entradas no tienen desperdicio ninguno!!
    Este colorete lo probé en el curso que hice con María (makeupzone) y lo cierto es que me gusto muchísmo, pero ahora mismo tengo muchos coloretes de NARS y tengo que ir poco a poco. No dudo que en un futuro lo compre.
    Sí es cierto que los coloretes de NARS me gustan mucho, pero en cuanto a duración opino lo mismo, me duran varias horas, pero no es algo infinito como se comenta xD
    Genial entrada y fotos!
    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  13. Soy una megafan de esta marca y sus coloretes y por supuesto éste no podía faltar en mi colección. Es un colorete que me encanta y utilizo mucho a diario, y también fue el que utilicé el día de mi boda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos todos los coloretes de esta marca. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Todavía no tengo el placer de haber probado un colorete de Nars, pero como tú has explicado, es delicado y precioso. Seguro que te queda genial puesto. Un post muy gracioso, por cierto, sobre todo por el nombre jejejej

    ResponderEliminar
  16. Por ahora sólo tengo el famosísimo Orgasm.
    ¡Gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta loas cositas que tiene Nars, lástima que no me lo pueda permitir :(

    Pasate por el mio gracias: http://unrincondecuriosidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente aún no he probado ningún producto de esta marca,resulta curioso el nombre que le dan a los productos,con lo vergonzosa que soy,quizà lo hubiese llevado escrito en un papel y se lo hubiese dado a la dependienta.Desde hace bastante tiempo busco un colorete naranja,tengo la piel morena y me veo muy favorecida con este tono pero no lo encuentro por ningún sitio,la próximos vez que salga de compras miraré en el corner de esta marca,ya te contaré qué contenido X contiene camuflado,jijijiji.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! ya me ha avisado mi hermana (la bloguera debería ser ella, no yo, es ella la que está al día de todo...) de que existía este producto, de cuáles eran sus características... Nosotras tenemos Orgasm y aunque me gusta mucho tengo que decir que no le encuentro gran diferencia respecto de otros coloretes rosados que tengo. Más bien es que no le encuentro una ventaja comparativa.Últimamente me suelen tirar más los naranjas y corales, aunque habrá que pasar por el stand de NARS a probar... Un abrazo y gracias por la info

    ResponderEliminar
  20. No tengo nada de esta marca pero el color es precioso a ver si me ánimo y voy a por El ;)
    Solstyless
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...