15 marzo 2011

Premio!! / We Got an Award!!

Qué sorpresa más grande hoy, Esther  de EstherMorethanMakeup nos ha premiado con el "Stylish Blogger Award".
What a lovely surprise today, Esther from EstherMorethanMakeup has given us the "Stylish Blogger Award".

Yo a su vez tengo que premiar a 15 blogs y estos, repetir el proceso!! I have to give the award to 15 blogs and they have to repeat the process!!

Entro en muchos blogs y me gustan muchos más de los que aparecen (desde que estoy en Blogspot ya los apunto o me suscribo). I visit many and I like many more blogs than the ones cited here (since I am in Blogspot I can suscribe or join).

Mis premiados son/ My awards go to:
  1. Cute and Cool Blog Stuff
  2. Drusilada Makeup
  3. El Tocado de la Reina
  4. Entre el tocador y el armario
  5. Globulinas de colores
  6. Le Caprice by Izaro
  7. Los cachivaches de Vorokowe
  8. Mundofieltro CyL
  9. My Artistic Side
  10. Pink Lemonade
  11. Sindrieta y sus potis
  12. Samantha Cosmetics
  13. The Freelancer's Fashionblog
  14. The Tasty Plum
  15. La Princesa del Pacífico

Bien, los premiados tienen que contar SIETE cosas sobre sí mism@s. Finally, the awarded blogs must tell SEVEN things about themselves.


Las mías son/ Mine are:
  1. Me encantan los perros y mi amor chico es mi perrita Tana. I love dogs and my sweetheart is my doggy Tana.
  2. Me gusta la música de los 60-70, y los Four Tops! I love the music of the 60-70's and the Four Tops!
  3. Tengo un coche, se llama "Cachito de Cielo". I have a car called "Little Piece of Sky".
  4. Mi manía actual son las lacas de uñas de colores (creo que lo conté en un post). My current obsession are nail polishes (I mentioned that in a former post).
  5. Mis esencias favoritas son el almizcle y el jazmín. My favourite fragrances are musk and jazmine.
  6. Mi número favorito es el 7. My favourite number is 7.
  7. Soy libra. I am a Libra.
Gracias mil a Esther!! Thanks Esther!!!

2 comentarios:

  1. Thanks teacher!!!!! =D ahora mismo lo subo a mi blog ;) muchisimas gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el premio, un beso! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...