24 marzo 2011

Konading Look 2: Encaje sobre rosa. /Lace over Pink.

Tenía muchas ganas de hacer este look. Me encantan las lacas de H&M, creo que en otro post os he hablado de ellas.
I felt so much doing this look. I love H&M nail polishes, I have mentioned them in a previous post, I think.

La verdad es que desde que tengo el kit de Konad, estoy entusiasmada. The truth is, since I got my Konad kit I am so excited.

El primer motivo que estampé fue la flor negra y tuve algunas dificultades con la laca y la presión del sello. Esta vez seguí con la placa de Konad (haré una revisión completa de la de Essence más adelante) y quería estampar un motivo mayor y con otro color.
The first design I stamped was the black flower and I found some difficulties with the polish and the pressure of the stamper onto the nail. This time I stuck to Konad (I'll make a review on Essence soon) and I intended to stamp a bigger motif and in a different colour.

Aquí está el resultado: Rosa con encaje blanco. And here is the result: Pink with white lace.

Konad m57

Como podéis apreciar el encaje tenía un motivo de leopardo en el centro, eso salió genial, pero no tanto los bordes. Ocurrió porque al querer hacer la banda justo en medio de la uña, hice la estampación desde la cutícula a la punta en vez de lado a lado (que es como tiene que ser) y por eso faltan algunas partes.
As you can see the lace has a leopard motif in the middle, that worked out fine, but not the fringes. It happened because as I tried to set the lace right in the middle of the nail, I stamped it from the cuticle to the tip, instead of from side to side (as it has to be) and that's why there are some parts missing.

La laca de estampación es de Essence y como veis va estupendamente. Después de estampar coloqué una tirita de esmalte de purpurina./ The stamping nail polish is by Essence and it is very good. After stamping I applied a thin line of silver glitter nail polish.

Quedaba mucho más coqueto en las manos que así en la foto, ya que los defectos apenas se notaban. It looked way too cute on the hands than on the picture, as the faults were barely noticeable.

Estoy muy contenta con el kit, aunque estampar no es tan fácil como parece, pero bueno, poco a poco. I am very happy with the kit, although stamping is not as easy as it seems, but well, step by step.

Espero que os guste!!! I hope you like it!!

9 comentarios:

  1. Pues para estar empezando como dices a mi me parece que te ha quedado más que genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther!!! qué encanto eres!!! te animas con lo de Konad?
    Besitos (te leo eh!) ;)

    ResponderEliminar
  3. he visto que has comentado en la pagina de maquilalia sobre el kit del sello de essence y yo tambien lo compre y nada.. no me sirvee! la solucion es comprar solo placas de konan o todo el kit otra vez completoo? ya que es mucho mas caroo
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen, Yo estoy haciendo las estampaciones con el sello del kit de Essence. No tengo el de Konad, pero ya el de doble cara me parece mejor, el lado más pequeño tiene aspecto de hacer más fácil las estampaciones pequeñas.
    Las placas son caras, las lacas también. He probado con lacas de Sephora, y menos de los chinos, de todas las que tengo, y nada.No me voy a poner a comprar lacas para estampar hasta que una funcione. Me parecen mejor las de Konad. Tengo tres y me sabe a poco, porque hay colores con los que no me van.
    Yo no te recomiendo los kits de Konad enteros porque salen más caros y las placas que vienen son parecidas.
    Prueba a mirar en la web de Konad y a ver qué placas te gustan y qué colores usarías.
    En esta web, posiblemente haga mi próximo pedido: nal-art-design-euro-discount.es

    Si te sigue pareciendo caro, prueba con Bundle Monster, hay gente a las que le está yendo bien y no es nada caro.

    ResponderEliminar
  5. El sello de doble cara ya lo había visto y la verdad, para el meñique tiene que estar bien. He visto algunas pedicuras con Konad que no sé cómo serán capaces. A mí te aseguro que sólo me cabría en el dedo gordo, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marox, gracias por tu comentario y por leer mi blog. El doble sello, sí, además creo que es mejor que el de Essence, que parece que es más redondeado y claro, la uña es redondeada también, si no se adapta, tienes que apretar y eso hace que el dibujo se "espachurre". Con el sello pequeño además se ve mejor donde vas a colocar la imagen. Seguro que cae pronto.
    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¿Has visto las nuevas placas que está preparando Bundle Monster? Tienen diseños muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo antojo de algunas de Konad,en una web que encontré las venden baratas, pero tienes que comprar varias para que el pedido te salga rentable. Luego pienso que no tengo tiempo de hacerme TANTAS cosas de manicura...cosas de la crisis...

    ResponderEliminar
  9. hola, acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!! yo tambien utilizo las ruedas de estampacion, y cuando le coges el truqui ya no paras!!! yo tengo solo una placa de essence y tres de los chinos (que me sirven las 3, yujuuu), pero no tengo ninguna laca especial para estampar, pero tengo normales que me sirven...puedes utilizar esmaltes que estén bastante secos o espesos...verás que bien!! bueno guapa, te sigo y te invito a que me visites!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...