19 noviembre 2014

Aromas Artesanales | Evento Sevilla

Buenas mis cebrillas. Si me seguís por Instagram sabréis que el pasado domingo estuve, junto con otras chicas bloggers, en la presentación de la nueva tienda de Aromas Artesanales en Sevilla.


La verdad es que la tienda no puede estar mejor situada, en calle Lineros 13, en pleno centro y cerca de las calles más comerciales, así que si sois de aquí o venís de visita o coge muy de paso.

Se trata de un establecimiento que comercializa fragancias de marca blanca, jabones naturales artesanales y aceites esenciales.




Como curiosidad, tienen el stand de Ziaja más grande que he visto hasta la fecha, con productos para caballeros, niños, gamas nuevas como la de olive tree, tratamientos anticelulíticos y prácticamente casi todas las gamas disponibles. Los amantes de esta firma, ya saben dónde ir.


Ofrecen además cestas de regalo y cosas tan "cuquis" como bombas de baño con forma de cupcake, toallas con forma de animalitos y jabones con forma de piruleta. ¡Dan ganas de comerse más de uno!



Me han gustado porque no solamente venden cosmética y perfumes sino que también tienen mikados y ambientadores para la casa y a buen precio con bastante variedad de fragancias.


En maquillaje, trabajan con Bell y disponen de los nuevos labiales mate de la firma (bastante prometedores), además de los tintes labiales y una gama muy interesante de productos hipoalergénicos especiales para ojos sensibles, donde me llamó la atención especialmente el delineador.

A su vez también tienen un stand con algunas sombras de Pierre René, donde predominan los tonos intensos, perfectos para esta época: burdeos, azules, marrones intensos, etc.


La atención es muy personalizada y las chicas son súper amables, de verdad muy recomendado.

Nos hicieron un kit blogger que constaba de dos jabones (arcilla y rosa mosqueta), un perfumador de bolso (en mi caso con una de sus fragancias, un chipre floral), un jabón de ducha de Ziaja y muchas muestras, lo voy a enseñar todo en Instagram, así que ya sabéis, mis cebrillas.



Emeconeme.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C


8 comentarios:

  1. Ayer justo pasé por delante, pero miré para adentro y vi la tienda tan pequeña, que me agobié de momento, además de que a pesar de no haber probado nada de Ziaja, le tengo tirria, así que pasé de entrar, la verdad. Quizá me pase más adelante a ver las bombas de baño para algún regalillo, a ver qué tal son.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me podría pasar días allí por lo que veo, me han encantado los productos y encima tienen sombras de Pierre René, que tanta curiosidad me dan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El evento tuvo que estar muy bien con esas preciosidades y veo que la tienda es bastante completa, ¡tiene de todo¡ Es un punto a favor que tengan también Ziaja y maquillaje. Besitos perla.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Omggggg, que paraiso querida tocaya... adoro las tiendas que incluyen ambientadores y mikados, aquí hay una, aunque muy pequeñita, en la que me puedo pasar horas : )

    ResponderEliminar
  5. Precioso lugar! Tuvo que ser un momento muy bonito, además las fotos hablan por si solas! Besos...

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que me paso porque me coge bastante cerquita y los mikados y aromas para el hogar son mi debilidad, pasaré a ver que tal son los de allí. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  7. tiene delito que siendo de sevilla no sabia que existia esta tienda ;( ;( me la apunto para visitarla. gracias por toda la info saludos.

    Laurablusstyle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...