10 julio 2013

M2 Beauté Eyebrow Renewing Serum, the Review

Hace unos años me hice una mala depilación en las cejas. Posteriormente, las dejé crecer, pero lo hicieron de una forma irregular y dejando huecos complicados de rellenar. Cuando la raíz del pelo se debilita, creedme, es muy difícil que vuelva a salir, por eso es importante ponernos en manos de profesionales.

Conocí este producto gracias a las redes sociales, y posteriormente fui agraciada en un sorteo donde pude elegir entre el renovador de cejas o el de pestañas más un gloss revitalizante de pestañas.

Some years ago I overplucked my eyebrows. Later I let them grow but they did it irregularly and leaving hard to fill gaps. When the hair follicle weakens, it is really hard to make it grow again, that is why it is so important to turn to professionals.

I knew this product thanks to the social media, and some time later I won a brow kit, consisting of the brow serum and a revitalizing eyelash gloss.


Los ingredientes, según M2 Beauté son/ The ingredients are:
  • MDN. Estimula el crecimiento natural de las cejas. / It stimulates the natural hair growth.
  • Black sea rod oil. Estimula y restaura la función de los folículos pilosos. / It stimulates and restores the function of the hair follicles.
  • Biotina (vitamina B7). Fortalece las cejas. / It strengthens the brows.
  • Acido hialurónico. Da a las cejas un aspecto sano y les aporta flexibilidad. / It provides a healthy look and flexibility.
  • Prodew 300. Absorbe y fija la humedad. / It absorbs and fixes humidity.
  • Glicosaminoglicanos hidrolizados. Fija la humedad, lo cual da la elasticidad que hace las cejas flexibles y resistentes. / It fixes humidity, providing elasticity which makes eyebrows flexible and resilient.
Lo usé todas las noches, en las zonas donde tenía carencia de pelo, procurando no poner cremas ni otros productos en la zona.

El producto, usado de esta forma, me ha durado unos 4 meses aproximadamente.
Tiene un olor mentolado y al inicio del tratamiento notaba incluso ese efecto. Es agradable y no pica.




















I used it quite regularly and every night on the areas which lacked some hair, trying not to apply creams or other products on this areas.

The product lasted for about 4 months approximately.
It smells like mint and at the beginning I even felt that effect on the skin. It is nice and it does not sting.

En una primera foto, os muestro las zonas donde apliqué el producto:
In a first shot, I am showing you the areas where I applied the product:



Éstas son mis cejas después de dejarlas crecer casi un año y previas al tratamiento.

Como se puede apreciar la zona más problemática es la 1, que produce una sensación de un entrecejo desigual. Aplicando el producto en las zonas 2 y 3, buscaba rellenar más y poder darles una forma más adecuada hacia el punto más alto de las cejas.

These are my eyebrows after letting them grow again for a year (before the treatment).
As you can see, the most problematic area is 1, which causes an effect of asymmetric space between the eyebrows. By applying the products on areas 2 and 3 I meant to fill them more and be able to get them shaped properly towards the highest point of the arch.

Éstos son los resultados después de 4 meses de tratamiento:
These are the results after a 4 month treatment:



Como se puede apreciar, ha salido algo de más pelo en la zona 1, algunos mechones bajos que no tapan totalmente la zona.
Las cejas han ganado en grosor, en general, saliendo un pelo más largo y rizado. La zona 2 presenta algunos huecos sin rellenar.

Mi objetivo principal, que era igualar la asimetría entre los inicios con respecto a la vertical de la nariz no se ha visto satisfecha.

As you can see, there is more density on the area 1, some strands of hair on the lower part which can't cover the area thoroughly.
The eyebrows are thicker now, in general, being the hair longer and curler. Zone 2 has some gaps yet.
My main goal, which was to balance the assymmetry between the starts in relation to the vertical line along the nose bridge has not been accomplished.

Veámoslo con más detalle/ Let's take a closer look:




Las cejas han crecido más en las zonas 2 y 3  que en la 1. El pelo, en general, es más largo y rizado, pero no más denso, al menos, a mi parecer.

Contiene 5ml y el precio del tratamiento es actualmente (julio de 2013) 155€.

The brows have grown now in areas 2 and 3 than in 1. The hair, in general is longer and curlier, but not denser in my humble opinion.

It contains 5ml and the price of the treatment is (currently, on July 2013) $199 approximately.


¿Recomendado?/ Recommended?

Depende, sobretodo del dinero que os podáis gastar. No es un mal producto, pero esperaba resultados más evidentes, sinceramente.

Por otro lado, hay que tener en cuenta también lo difícil que es hacer crecer el pelo en las cejas. ¿Qué precio tiene el volver a tener pelo, aunque sea algo? ¿Hay alguna otra solución natural que no sea a base de maquillaje o injertos? Y si es así, ¿qué precio tiene?

It depends on how much you are willing to pay. It is not a bad product at all, but I expected more dramatic and evident results, to be honest.

On the other hand, you must consider how hard it is to make eyebrows grow back again. What is the price of having, at least some more hair? Is there any other natural solution which is non makeup or hair implant based? And if so, what is the cost of it?

Espero vuestra opinión/ I am looking forward to reading your comments.

Emeconeme

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


28 comentarios:

  1. Diana, se nota mucho el cambio!! la verdad es que parece q el producto funciona, a mi me gustaria probar el de las pestañas.

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, algo se nota, sobretodo por la parte baja. Me mosquea un poco el pelo tan rizado, que cuando me lo corten para igualar se va a ver la base de la piel. De todas formas sigo con el mismo problema: el entrecejo descuadrado.

      Besitos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Pues a ver, si que se nota el crecimiento del pelo, lo que pasa es que a mi parecer lo que produce este producto es que el pelo que hay crezca mejor, mas largo y robusto, aunque no tanto el que estimule los folículos para que crezca pelo nuevo.

    Como lo que tu buscas es lo segundo veo que a ti no te merece la pena, y menos la inversión de lo que cuesta. quizás sea un producto que a mi me vendría bien puesto que al ser tan poco velluda me estimule mis pelillos.

    Lo único que se me ocurre ahora es que pruebes el minoxidilo aunque con mucho cuidado puesto que si te chorrea por la cara te puede crecer pelo más allá de lo que queremos. Así que una idea para la aplicación sería con un bastoncillo impregnado y humedecer las partes donde están las calvas.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar,

      Creo que lo has clavado, no es un producto para mí.

      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Creo que Mar lo ha explicado perfectamente, más que salir pelo nuevo para que la zona quedase como antes, parece que ha fortalecido el que sí había y por eso se nota (quizás) más denso y rizado. "Algo hace" pero 155 euros por un producto que no cumple las expectativas...me parece mucho dinero.
    Y es que el tema de las cejas es dificilísimo, desde luego. No obstante, me acuerdo que me comentaste el tema al presentarte a un concurso que hice y las veo ahora mucho mejor, cuando termines de dejarlas crecer y te las retoques ya buscando la forma que quieres tú, te van a quedar estupendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi, ¿te acuerdad? Justo hace un año, para el concurso "Cocktail". Ya en esas fechas llevaba dejándomelas crecer unos meses.

      El tema de las cejas es muy complicado y te aferras a este tipo de productos con la mayor fe y confianza. Me hubiera gustado que "funcionara" tal y como esperaba. Considero que si en 4 meses no ha hecho salir pelo nuevo, no lo va a hacer.

      De cualquier manera, entiendo que ese pelo "fuerte" para mucha gente ya sea un avance, pero para mí no. De cualquier forma, hay que pensar que aplicándolo en toda a superficie de las cejas dura menos, si hay que estar (viendo mi caso) al menos 4 meses de tratamiento, ¿por cuánto nos sale la jugada? ¿350, 500, 600 euros...?

      Gracias por tu apoyo y comentario, guapa.

      Un besote enorme.

      Eliminar
  4. Yo lo que aprecio en las fotografías es el crecimiento y engrosamiento del pelo, quizás algo más rizado, pero el problema sigue allí, las calvitas no se han poblado de pelitos nuevos.
    Me parece un producto muy caro que no cumple las expectativas.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Totalmente de acuerdo contigo, no veo justificado el precio tan elevado para el "poco efecto" que le veo.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Pues menos mal que lo ganaste en un sorteo, por que me parece un dineral y mucho efecto no veo.. Qué difícil es restaurar las cosas del cuerpo una vez que se tocan :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pero complicado, si vieras lo que me pesa haberme hecho yo la depilación, uff.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Yo una vez me hice una buena trasquilada y pufff...Pues tiene buena pinta, pero me suelo apañar con el lápiz de cejas. Pero desdeluego quién se lo pueda permitir ..lleva unos ingredientes muy buenos.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, sí, los ingredientes son muy buenos.

      Un besito, guapa y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  7. No entraba dentro de mi presupuesto y creo que no lo hubiese comprado pero tras que nos cuentes tu experiencia...menos aún. Feliz finde, un besazo!

    Nuevo DiY en el blog :D
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Me alegro mucho de verte por aquí. La verdad es que en esos 4 meses no ha funcionado, no quito que haya folículos que tarden más en activarse, en fin.

      Un besote y mil gracias por todo.

      Eliminar
  8. A mí en una ocasión también me hicieron un crimen en las cejas pero tuve 'suerte' de que era en la zona baja de la cola de la ceja y con más de un año creciendo se emparejó.

    En esta ocasión y visto el precio del producto creo que en tu caso no compensaría :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, claro, si el problema es que más o menos estaban parejas, al dejarlas crecer pues resulta de que no ha salido el pelo por igual y se nota la diferencia.

      Un besote y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. No me acaba de convencer y me parece que las cejas te salieron un poco rebeldes... no sé...
    yo ahora estoy en plan dejarlas crecer para ir a arreglármelas

    pensé que ya te había comentado la entrada ayer en la cama... ains,... estoy fatal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí que han salido muy rebeldes y fuertes, la verdad es que las cejas están sin arreglar, para el post las he dejado tal cual me han salido.

      Mejórate, ains!!

      XX

      Eliminar
  10. Algo si se nota, no es milagroso pero lo veo buen producto y es lo que dices, si te lo puedes permitir creo que compensaría, igual utilizando más envases poco a poco llegarías a tu objetivo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya, sí, en eso estoy, pronto habrá novedades (espero).

      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  11. Yo lo tengo en casa, me lo regaló la marca. No lo he usado aún porque estoy contenta con mis cejas ;) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues refuerza el pelo, eso lo has visto. Si cambias de opinión ahí lo tienes, para pequeñas modificaciones, etc.

      Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  12. La verdad es que nota que la ceja en general está mas poblada pero mirando por zonas es cierto que no ha conseguido rellenar por completo esos huecos, algo que como bien dices, es muy complicado. Supongo que también dependerá de la persona. El precio no me ha extrañado, los "crece-pelos" siempre son caros, ya sean de cejas, pestañas o cabeza :).
    Muy ilustrativas las fotos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moli, sí, falta posiblemente insistir más, creo yo. Ya os iré comentando los avances que vaya logrando.

      Un besote, guapa y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Hola! Me gustaria que despues de este tiempo me dijeras si se ha conservado el vello nuevo que te salió o si por el contrario vuelves a tener las cejas exactamente igual que antes, ya que he decidido comprarme el producto por depilaciones muy excesivas con pinzas y me raya bastante este asunto.

    Muchisimas gracias de antemano por resolver las dudas que nos atormentan tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, pues el pelo volvió a crecer normalmente, corto y de las zonas donde salió con el tratamiento, al dejarlo, se cayó. Así que no, no lo recomiendo porque una persona no puede estar dejándose 155€ aproximadamente en un bote que no dura ni dos meses, me parece una locura.

      Un besote y gracias por pasarte.

      Eliminar
  14. Hola, lo podéis encontrar el producto al mejor precio aqui:
    http://www.tiendade.es/m2-brows-eyebrow-renewing-serum-crecimiento-de-cejas.prodid.41858.html
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...