02 febrero 2013

My Basics: M·A·C Blush in Harmony and Kryolan Eyeshadow in Romantic

Lo que hoy os enseño son para mí dos productos básicos de tocador. Los tengo desde hace tiempo, casi un año y no me aburro de ellos.

What I show you today are two basics. I bought them some time ago, about a year or so and I don't get tired of them.

El primero es el colorete de Kryolan "Romantic". Como sabéis muchos, Kryolan es una marca de maquillaje profesional. Me encanta porque tiene productos muy buenos a unos precios asequibles. El problema suele estar en la falta de expositores en muchas tiendas de gremio. Cuando lo vi la primera vez pensé que era una sombra, pero la vendedora me dijo que se podía usar como sombra y colorete.

The first one is the Kryolan blusher in "Romantic". As you may know, Kryolan is a pro brand. I love it because they have excellent and inexpensive products. The thing is some pro beauty shops don't have a display, so you can't try the products. The first time I saw it I thought it was an eyeshadow, but the seller told me it can be used both as an eyeshadow or a blusher.


Me enamoré de este colorete por el tono tan delicado que tiene. Para la textura no tengo palabras, es un polvo tan fino y suave que parece crema. Dura todo el día y da muy buen aspecto a la cara. Es totalmente mate.


I instantly fell in love with this one because of its delicate tone. The texture is beyond amazing, the powder is so finely milled it feels like cream. It lasts all day and provides a healthy look. It is completely matte.

El segundo producto es un colorete de M·A·C muy famoso, el Harmony. Hasta hace poco sólo se podía comprar online y en la tienda Pro. Se lo vi a María de Makeupzone y me gustó mucho. Pigmenta una barbaridad y lo uso para dar forma a la cara (en mi caso disimular los pómulos, ya que los tengo muy marcados). Es totalmente mate y tiene un color café con leche que lo convierte en perfecto para difuminar las sombras en la cuenca del ojo. Muy bueno, pero sería perfecto de ser más grisáceo.



The second product is a M·A·C best seller, Harmony blusher. Until recently you could only get it online (in Spain at least) or at the Pro store. I saw Maria from Makeupzone using it and I liked it. It has an amazing payoff and I use it to contour my face (in my case to "hide" my cheekbones since they are a bit prominent). It is completely matte and it has a mocha tone which makes it perfect to use it also as a transition colour for eyeshadows. It is a very good product but it would become perfect in a cooler grayish version.



¿Cuáles son vuestros básicos?
What are your basics?


Emeconeme

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

22 comentarios:

  1. HOLA!!!!!
    Conozco muy bien Kryolan en teatro se usa mucho
    Así q no lo uso en mis básicos de calle :-)
    No sé so me entusiasma esta marca!! Claro q yo no soy ninguna experta. Hay miles decolores y cosas pero no sé, entre estos dos me quedo con MAC

    Mi básico últimamente, la BB Cream D'Argan oil q vende mi hermana, me deja la cara de porcelana!!!!!

    MUACKSS

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena, sí es una marca para teatro y TV. Tiene productos mate, para no dar brillos en cámara, pero también muy duraderos, que aguantan el sudor y lo más grande.

      MAC es una de mis marcas favoritas, pero en sombras mate anda regular de calidad, por eso, para tonalidades mate recurro a marcas pro, pero estoy contigo, hay cosas de Kryolan que no son "para la calle".

      Me despiertas la curiosidad con la BB cream, voy a investigar.

      Un besote, linda y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Preciosos ambos coloretes, la primera marca no la conocía y de MAc, he probado algún que otro colorete, aunque no éste. En colorete me gustan los tonos rositas y esta temporada mi básico está siendo uno de Kiko. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón. Sí, es una marca para cine, teatro y TV, tiene cosas muy baratas que interesa ver, otras, como le comento a Azucena más arriba, no son para diario.

      KIKO tiene coloretes muy bonitos y que no andan nada mal de precio, ahora tiene todo un 20%, ¿te ha llegado el descuento?

      Besotes mil.

      Eliminar
  3. Pues me acabas de crear dos antojos horribles: la sombra tiene un color precioso y la Harmony, tal como dices que la usas, igual me vendría bien a mí que tengo la cara afiladilla. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi, la sombra-colorete es preciosa, es un estilo al Gilda de NARS (que no tengo, pero que con ésta genial) Precio en tienda es de unos 6€ en godet.

      El Harmony es muy bonito, la verdad, vale para todo tipo de pieles.

      Un besote, linda.

      Eliminar
  4. El Romance, para mi, tiene el color y el tono perfectos para quedar bien a todo tipo de piel, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero bueno! ¡qué haces disimulando pómulos! ¡con la de chicas que hacen lo posible por marcarlos! Yo también los tengo muy marcados, lo único que hago es no contornearme.
    Estoy teminando mi corrector erase paste de benefit y no sé si compraré uno de kryolan o de bobbi :)

    MUA cielo

    ResponderEliminar
  6. He escuchado hablar maravillas de kryolan aunque aún no tengo nada. El color es precioso y con tu piel de porcelana te tiene que quedar super bien.
    La sombra de Mac me encanta me parece preciosa para pieles blancas como las nuestras.
    Muy buen post Diana!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos ambos, de kryolan aun no tuve ocasión de probar y mira que me tientan sombras y coloretes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues es precioso el colorete/sombra de Kryolan!! tiene que hacer un efecto de buena cara increíble :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/outfit-camouflage.html

    ResponderEliminar
  9. tengo que probar kryolan de una vez, que todo lo que leo, veo y oigo es bueno :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!, Kryolan la he usado muchísimo en el maquillaje profesional, y es de una gran calidad.. Los correctores son fabulosos, de lo mejor, y las bases de maquillaje también están bien, y las hay fluidas, no tienen porque ser los pan Stick!, que se usan para teatro o tv.. Esta sombra colorete es preciosa, no la conocía, pero tiene un tono divino.. A tí te tiene que quedar de maravilla.
    Mac, ay Mac, yo tengo una relación amor/odio con Mac.. hay cosas que me gustan pero otras no me gustan nada, de nada de nada.. ya hablaremos un día de estos de Mac jajaja.

    Un besazo grande preciosa!, me encanta leerte!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el Romance. En los dos sentidos ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo ese colorete/sombra, y es muy muy versatil, suelo utilizarlo muy a menudo para trabajar, da un aspecto supernatural y todavia no he encontrado a nadie que no le favorezca. También me gusta mucho para mi misma, para looks mas naturales y eso.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. El Harmony está en mi wishlist desde hace ya tiempo...
    Por cierto, tienes tres premios en mi blog! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. preciosos!!!!!!
    uf, yo básicos en coloretes no tengo porque me encantan, bien pusetos, hacen el look, pero te diré que mis marcas son illamasqua y sobretodo nars, y de ahí no me salgo!

    respecto a la naked: yo no creo que sean unas paletas caras, piensa que son 1.3gr cada sombra, que trae 12 y que por ejemplo las de mac, traen casi la misma cantidad y cuestan 17 euros, la diferencia es enorme, por los precios, no deberías dudarlo, porque le darás mucho trote, ya veras!
    besin

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu estilo y tu blog, asique me quedo para seguirte y ver mas entradas tuyas!!
    te animo a que visites mi blog y lo sigas si te gusta!!
    http://blowoffashion.blogspot.com.es/

    gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  16. OHHHH ME ACABO DE ENAMORAR DEL COLORETE ROMANCE :D INTENTARE BUSCARLO,VEREMOS SI HAY SUERTE :) UN BESO!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! tiene muy buena pinta el colorete de MAC, aun no he probado nada de MAC y ganas no me faltan pero es que en Santander no hay!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  18. ¿dónde compras Kryolan en Sevilla? Tengo ganas de probar el corrector salmón famoso. De todos los productos de maquillaje, el corrector es mi bestia negra. No hay forma de encontrar uno que me guste: shishiedo. mac. estee lauder, loreal... todos tienen algo que no acaba de convencerme. Sabes qué tal es el salmón de kroylan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, en Montequinto en Picorell o en el centro en Garmont, pero en éste no tienen probador.

      Un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...