12 noviembre 2012

Monday Mani: Organization and some Goodies.

El post de hoy es de alguna manera distinto. Hoy no es sobre manicuras. Cuando entré en este mundo, tenía una colección lo suficientemente grande para hacer un número considerable de entradas. En todo este tiempo mi colección se ha multiplicado y me he dado cuenta de la importancia que tienen el almacenamiento y la organización.

Today's post is different somehow. It is not about manicures. When I first got into this world, I had  a collection big enough to make a considerable number of posts. In time this collection became a stash and I became aware of the importance of organization and storage.

Muchas veces, la organización no es sólo una cuestión de limpieza, sino también de imaginación. Nuestra manera (o la manera) en que almacenemos y clasifiquemos nuestros productos nos hace más creativos y responsables hacia un gasto innecesario.

Many times, organization is not just a matter of tidiness but also of imagination. Our way (or the way) in which we storage and classify our products makes us creative and responsible towards unnecessary expenditure.

Encontré este muestrario en Buyincoins, por un PVP de $1.06 (0,83€). Es exactamente el mismo que se puede encontrar en muchas tiendas. Está bien hecho y es fácil de llevar y guardar. Puedes separar las dos secciones o también dejarlas pegadas.

I found this display at Buyincoins, retailing for $1.06. Just the same as the one you have in many stores. It is nice built, easy to keep and carry. You can separate the two sections or else have them stuck.



Lo he usado con ni colección de lacas de KIKO y me encanta. Me facilita muchísimo las cosas.
I have used it for my KIKO nail polish collection and I love it. It makes things way easier.

También he comprado algunas otras cosillas: un par de imanes para lacas magnéticas. Estoy muy contenta con la que tiene forma de estrella; la de forma de corazón es complicadilla de usar. Sostengo el imán sobre la uña, separado unos milímetros, pero la forma no se queda. En anda se convierte en un círculo. Lo he intentado muchas veces, dejándolo más tiempo o acercándolo más, sin éxito. Estos también son de Buyincoins.

Also I bought some other goodies: a couple of magnets for special magnetic polish. I am really happy with the star shape, the one with the heart shape is very tricky to use. I hold the magnet just a few milimeters away over the polish, but the heart shape does not remain. It soon becomes a circle. I have tried many times, leaving it longer or closer, with no success. Again, these are also from Buyincoins.


Contadme, ¿cómo organizáis vuestras colecciones? ¿Habéis probado estos imanes?

How do you organize your stash? Have you ever tried these magnets?


Emeconeme

(Moda, Maquillaje y Mucho Más)

Post redactado según el Código de Confianza C0C.




23 comentarios:

  1. ¡Qué curioso!
    ¿Lo has comprado en Buyincoins?
    ¿Qué tal los gastos de envío?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, es de Buyincoins. Los gastos de envío son totalmente gratis.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Reconozco que es mi asignatura pendiente. Luego me vuelvo loca para dar con un tono, claro! A ver si me hago con muestrarios de ese tipo, que falta me hacen. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, pues sí, es que con todos loa colores en una caja, luego es complicado acordarte de lo que tienes. Yo así cojo más idea de cómo organizar los colores y combinarlos.

      Un besote.

      Eliminar
  3. Me parece una idea genial, creo que también me voy a pillar uno!
    Con el tema de los imanes para las lacas magnéticas no se me da muy bien, a ver si me pongo y cojo mas el truquillo.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluka, el más fácil de usar es el de Flormar, porque tiene forma redondeada, la pena es que sólo tiene un dibujo. He visto otro que es como una pinza, metes el dedo en medio y acercas la parte superior y así no estropeas la manicura (tiene un tope).

      Los muestrarios son geniales, éste es la mitad sólo, la otra mitad la separé, tienes para 24 lacas.

      Besitos mil.

      Eliminar
  4. Yo tengo las rueditas que tanto se vieron antes y me tengo que hacer con más, porque se me han quedado cortas.
    En cuanto a los magneticos, no soy mucho de ese tipo de manicura pero es una pena que no salga el corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, sí, ya sé cuáles dices. Yo pensé en cogerme esas, pero como éstas se solapan (la que se ve en la imagen es la mitad de una, la otra iría pegada por la parte trasera) las vi más cómodas. Estuve tentada de comprar las redondas, pero no sé por qué me daba la sensación de ser más difíciles de guardar.

      Sí, es una pena, yo creo que es porque el imán no es muy fuerte, y es que no hay manera. Al retirar el imán siempre los pigmentos se disuelven un poco. Con líneas no importa, hace una línea más ancha, pero con pequeñas esquinitas como las del corazón, se difuminan y ya no es "un corazón".

      Un besote, guapa.

      Eliminar
  5. yo uso unos que compre en eva eden paraiso y me van de lujo pero estos muestrarios son preciosos. Lo que pasa es que me da cosa comprar en buycoins.Por el tema del envio, me da un poco de miedito. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona. Yo compro mucho, creo que llevo unos 4 pedidos y muy bien, llega todo en 2 semanas o así. Es todo tan barato, que es como un bazar, y sin gastos de envío, pues es un "pique".

      Un besote.

      Eliminar
  6. Los ví en la página y los añadi al carro en un primer momento (los imanes). Hace que no uso las ruedas de muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿al final no los compraste? Con las ruedas de muestra te ahorras de tener que andar sacando cajas y lacas... Se nota que tengo muchas, ¿no?

      Un besote.

      Eliminar
  7. Me acabas de tentar poderosamente con los imanes!! No sabía que los tenían y me están entrando unas ganas de meterme en la web que no veas!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un "pique", Pauli. Es todo, ¿verdad? Paletas, pinceles, bisutería... ¿has visto la bisutería? Tienen cosas ideales.

      Un besote enorme.

      Eliminar
  8. Qué gran idea Diana!!. Así debe ser facilísimo saber lo que tienes, y los colores!. Me ha gustado muchísimo.. Es que es fundamental tener organizados las colecciones de todo lo que tenemos!. Sino es lo que tú dices, el gasto innecesario.. Yo lacas de uñas no tengo muchas, pues suelo hacerme la manicura fuera de casa, (últimamente me ha dado por la Shellac) pero es fenomenal la idea!.. Y baratísimo!.
    Gracias por compartirlo linda!
    Un besazo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Mariana, si es que entre este "hobby" y la colección de paletas... bueno, tú ya sabes, que el día que me muera, ¡que me entierren con una paleta debajo de cada brazo!

      Sí, la verdad es que tener que sacarlas TODAS de una caja para ver qué te pones y cómo te haces el nail art... Así es más cómodo. Además es que en los stands de OPI usan el mismo muestrario, eh. En Bodybell es el que tienen.

      Un besito enorme.

      Eliminar
  9. Qué estupenda idea¡¡. Cuando se tiene mucho de algo, si no lo organizas bien acabas olvidando lo que tienes, a veces incluso vuelves a repetir, con este muestrario sabes perfectamente todos los colores y los tienes localizados. Yo tengo muy poquitos esmaltes porque en invierno no me Pinto las uñas y cuando lo hago en verano soy de lo más clásica, sota, caballo y rey, claro que últimamente me estoy juntando con algunas amigas adictas a los esmaltes y es cosa de poco tiempo que me hagan caer en sus adicciones. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡qué arte! Es que claro, las beauty bloggers somos así, eh, nosotras somos de compartir lacas de uñas en envases de litro!!

      Un besito, muak.

      Eliminar
  10. Yo ya teniéndolos todos en una repisa no tengo el problema de tener que organizarlos. Los veo de un vistazo y para mi es lo mejor la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es lo suyo. Yo no tengo espacio para poner estanterías, entonces en las cajas es que no se ven bien.

      Besitos.

      Eliminar
  11. Quiero ver el resultado con esos imanes ^_^
    Los esmaltes los tengo en ruedas numeradas y después pegatinas en la tapa de cada esmalte xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No sabía que en Buyincoins vendían los imanes para los esmaltes magnéticos :O qué cosas jajaja, yo de momento no necesito esos mostradores, no tengo tantísimos esmaltes :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...