26 noviembre 2012

Monday Mani. Lemony Flutter.

Creo que exceptuando la entrada sobre la marca Heart and Flowers de la que os hablaba aquí, nunca he hecho una entrada sobre el cuidado de las manos y uñas.

Lemony Flutter es un producto que siempre quise tener, de hecho, compré la crema de camomila y bergamota de H&F animada por mi amigo John (un inglés genial) que desaconsejaba la de Lush. Fue cuando terminé la crema de H&F cuando compré ésta.

I think that except for the post about the brand Heart and Flowers I talked about here, I had never done a post about hand and nail care.

Lemony Flutter is a product I always wanted to have, in fact, I bought the camomile and bergamot cream from Heart and Flowers, encouraged by my friend John (a great Englishman) who warned me about the one from Lush. It was after finishing the one from Heart and Flowers when I bought this one.



Lush es una marca de "cosmética natural", o eso dicen. Luego llegas a las revistas que publican de tanto en tanto y ves que no todo el monte es orégano, nunca mejor dicho.

Lemony Flutter es un producto indicado para zonas secas como manos, codos, pies. Me venía genial, en un principio, de tanto hacerme la manicura tengo las manos y en especial las cutículas muy secas.


Lush is a brand of "fresh handmade cosmetics" or that's what they say. Then you get one of the newspapers they publish from time to time and you realize is not a bowl of cherries at all.

Lemony Flutter is a product meant for dry zones such as elbows, feet and hands. It seemed excellent, at first as I et really dry cutucles after doing my manicure.

Según Lush ésta es la composición/ This is the composition according to Lush:



Es una manteca espesa que tarda en absorberse, por no decir que no se absorbe, o que se "absorbe" pero quedan las manos grasas.

Hidrata y eso sí, usándola frecuentemente notas una cierta mejora en las cutículas, no tanto en las manos.

El olor es a (y os vais a reír) a limpiador barato de limón, o a ambientador tipo "pino" de los que se colgaban en el coche y te entraba la fatiga cuando eras chico, ese. Creo que se me ha notado que no me gusta, nada. Acostumbrada al olor relajante, fantástico, natural y adictivo de la crema de Heart and Flowers, esto es como inhalar amoniaco.

It is a thick butter which takes a lot to be absorbed, not to mention that it is not absorbed, or it is "absorbed" but it leaves greasy hands.

It moistures and yes, when using it often you see a slight improvement in your cuticles but not so much in your hands.

The smell (you'll laugh) is the one of cheap lemon floor cleaner or the kind of pine-shaped air refreshener which was hanged in the car and used to make to sick when you were little, that one. I think you have noticed I really dislike it. Being used to the relaxing, wonderful, natural and addictive scent of the cream by Heart and Flowers, this one is like smelling ammoniac.


Con el calor, supongo, la crema se ha derretido y se han quedado grumos que cuesta derretir a no ser que insistas con el calor de las manos.

No es un producto caro y trae una cantidad interesante, pero tiene más a cuenta comprar manteca de karité pura.

Due to the heat, I guess, the butter must have melted and now it is lumpy and hard to spread over the skin.

It is not  pricey and it brings a lot of product but getting some karite butter is a better value for money.


Sí lo recomiendo para aquellas personas que quieren quitarse de las manos un olor desagradable, tipo lejía, grasa o si algún día limpiáis el pescado y se os olvida poneros los guantes.

Tiene un precio de 9,30€ y trae unos 50gr de producto.

I would recommend it for those people who want to disguise any nasty smell like bleach, grease or in case you forget wearing your rubber gloves when sorting out the fish.

It is $16.95 for 1.5oz of product.


No repetiría, la verdad porque no lo considero ni un producto esencial, ni agradable al olor, ni tremendamente efectivo.

I would not repurchase, seriously, it is not so effective, essential nor has a nice scent.



Contadme, ¿lo usáis? ¿Os gusta Lush?

Now tell me, do you use it? Do you like Lush?


Emeconeme

(Moda, Maquillaje y Mucho Más)

Post redactado según el Código de Confianza C0C.


26 comentarios:

  1. A mí para las zonas más secas, nada me va mejor que la caja azul de Nivea. Y encima la relación calidad-precio es inmejorable. Un post muy honesto, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariola. Es que no puedo decir casi nada bueno de este producto.

      La Nivea es un clásico y sí, hidrata mucho. Lo que realmente funciona es la manteca de karité pura. Es muy económica y multiusos. Me encanta.

      Un besote.

      Eliminar
    2. Pues, nada, la próxima vez, la manteca ;))))

      Eliminar
  2. Tomo nota, aunque creo que no me animaré con este producto. Es cierto que puede ir genial para quitar los malos olores de las manos por su aroma a limón.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, pues ya te digo, pero para ponerlo todo pringoso, mejor una buena crema de manos y uñas.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Hola guapa!, qué risa con tu post!.. Es que tienes un arte!, eso del ambientador de los coches que nos daba fatiguita cuando eramos chicos es lo más!, jajaja.. y grandes también!.. Yo de Lush siempre lo digo, y aunque parezca mentira nunca he usado nada!, te lo puedes creer??.. Bueno esta crema después de tu review ni la miro desde luego!.. Yo estoy con la de Caudalíe, ya sabes hija, nos tiene enamoradas!.. y me va de maravilla!.. creo que cuando la gaste repito!..
    Muchas gracias por tus opiniones siempre sinceras!, un placer leerte amiga ;-)

    besitos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver qué vamos a hacer si es que es la verdad-verdadera? jajajaja, con bien que huele la crema de manos de Caudalie.

      Lush es una marca que no me convece, además si te fijas esta crema contiene parabenos, el colmo! Los ingredientes son un copia-pega de la página oficial.

      Un besote enorme.

      Eliminar
  4. Hola guapa! acabo de llegar hasta tu blog por medio de otros y después de estar cotilleando debo de decirte que me gusta lo que veo!! :) te invito a pasarte por el mi o y si a ti también te gusta puedes seguirme! asi no perderemos el contacto!!
    Un besito y encantada! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire, gracias por tu apoyo, amiga. Claro que me paso.

      Un besote e igualmente.

      Eliminar
  5. Pues lo del olor, aunque sea secundario, es algo a lo que doy mucha importancia y por como lo describes, acabaría por dejarlo olvidado justo por el tema del olor. Tomo nota de la manteca de karité pura, mejor ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchìsimo mejor, Gadi, en serio. Primer verano usàndola en los talones y perfectos. Ya me contarás.

      Besotes, muak.

      Eliminar
  6. Tengo la tienda cerquita del trabajo, pero la verdad es que aún no he probado ninguno de sus productos, siempre paso por delante con prisas, eso sí, si alguna vez entro, ya se que producto NO me voy a comprar, ja,ja. Lo del ambientador con olor a pino, ja, ja, a mi también me daba muchísima fátiga de pequeña. Un beso preciosa, un post muy sincero y muy útil.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángeles. Pues si te digo de las mascarillas faciales, uff, "papilla" por la cara, una guarrería, vamos.

      Un besito y gracias, muak.

      Eliminar
  7. Yo tuve un tarro y lo terminé y no sé si habrá otro de vuelta en mi vida... sólo lo usaba en los pies, en las manos era, como dices, excesivamente graso.

    Ahora utilizo un producto de Kielh´s que me tiene chiflada, mucho más caro, pero no apesta, cuande más y es más efectivo :)

    Encuanto a Lush tengo una relación de amor-odio con la firma. Tiene cosas que adoro y otras que aborrezco.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que yo, chiqui. Kiehl's es una marca fantástica, yo ahora estoy usando la crema de manos de Caudalie y me encanta totalmente, eso es un olor cítrico, natural, limpio y agradable, por favor, no ese pestazo, jajajajaja.

      Un besito muy grande, amiga.

      Eliminar
  8. Yo es que tengo una cierta relación amor-odio con Lush, la crema que me enviaron en un concurso olía a plastilina, para mi el tema de los olores es super importante. Y el tema de la caducidad también, en el momento que no te da tiempo de gastarlas es una peste a rancio.....
    Tomo nota!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un rollo, y además de prisa por gastarlas le meten parabenos. Es una marca nada barata y bastante sobrevalorada, en mi opinión.

      Un besote, linda.

      Eliminar

  9. Hola guapi!

    Pues sí, la verdad es que he comprado algo para algún regalo en esa tienda, pero yo más bien prefiero los jabones y los tónicos, que las cremas. Me ha hecho muchisima gracia ese comentario de que te huele a limpiador barato de limón, me parto contigooo(jajaja).

    Un besItooO

    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que a ver, no se me ocurre otra cosa la verdad. Mira que hay olores a limón agradables, pero éste...uff.

      Yo es que en Lush no encuentro un producto que me guste, he probado mascarillas, esta crema, tres jabones... De quedarme con algo, quizás, con las barritas de masaje.

      Un besito.

      Eliminar
  10. yo estoy contenta con las de beauteena, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les echaré un vistazo, porque siempre tengo las manos como las mojamas.

      Un besito.

      Eliminar
  11. Juas, qué risa con lo de "Sí lo recomiendo para aquellas personas que quieren quitarse de las manos un olor desagradable, tipo lejía, grasa o si algún día limpiáis el pescado y se os olvida poneros los guantes." xDD La verdad que yo para las manos estoy usando manteca de karité y es lo que mejor me ha ido con diferencia!!! Y además, más barato y cunde más ;) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cunde más, es más barata, vale para todo y total, a poner las manos pegajosas, van igual, pero es mas efectiva.

      (El olor a limón que tiene es de lo peor) jajajja.

      Un besito enorme.

      Eliminar
  12. Si deja las manos con sensación grasa, independientemente del olor, la descarto porque la dejaría de lado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tocaya, yo, por gastarla me la estoy poniendo para dormir, porque tampoco es plan de ir dejándolo todo pegajoso con las manos durante el día. Y es así y no puedo con el olor que tiene, me voy a la cama "mosqueá" y tengo que meter las manos debajo de las sábanas. No sé si dejarla para los pies, con eso te lo digo todo.

      Un besote.

      Eliminar
  13. Julya - Ya se entonces que no la tengo que comprar¡¡De lush he probado alguna cosa como el tronco de navidad edición limitada y me encantó¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...