04 noviembre 2012

Caudalie Event by A5Farmacia.


CAUDALIE: Del francés y a su vez del latín "cauda" (cola), es la unidad de medida de la duración del acabado de un vino. 1 Caudalie equivale a un segundo de regusto.
(Traducido de wine-lovers-page.com).

CAUDALIE: French from the Latin word cauda, meaning "tail", this is a unit of measure of the duration of a wine's finish. 1 Caudalie = 1 second of aftertaste.
(From wine-lovers-page.com).

Caudalie es además la historia de dos empresarios, Mathilde and Thomas Bertrand, propietarios de una finca de viñedos en Burdeos, la Chateau Smith Haut Laffite. Debido a un encuentro casual con el Profesor Joseph Vercauteren durante la vendimia, se les revela un gran secreto: han estado desperdiciando un tesoro, los polifenoles existentes en los residuos de las semillas de uva. A partir de ese momento nace Caudalie.

Caudalie is also the story of two entrepreneurs, Mathilde and Thomas Bertrand, owners of a family wineyard state in Bordeaux, Chateau Smith Haut Laffite. Due to a casual encounter with Professor Joseph Vercauteren during a grape harvest, an amazing secret is revealed: a treasure has been thrown away, the polyphenols that exist in the grape-seed residues. From that moment on Caudalie is born.

Sobre éstas y otras interesantes ideas giró el encuentro blogger sobre Caudalie, celebrado el 23 de octubre por Gema Herrerías de A5Farmacia.
Con un buffet exquisito y vinos del propio Chateau Smith Haut Laffite, Gema Herrerías y su cordial equipo presentaron el evento.

These as well as some other interesting ideas were explained to the attendants last 23rd October during a blogger event on Caudalie organized by Gema Herrerías from A5Farmacia.
With an exquisite buffet and wine from Chateau Smith Haut Laffite itself, Gema Herrerías and her welcoming team presented the event.










Posteriormente, Leo Pierre (Director de Formación y Animación de Caudalie España) y su equipo mostraron la gama de productos Caudalie. Libres de parabenos e inspirados en la vinoterapia, aromaterapia y las propiedades anti-envejecimiento de las uvas, la marca despliega una excelente oferta de cosméticos para todas las edades y tipos de piel a precios muy competitivos.

Afterwards, Leo Pierre (Director of Training and Social Activities of Caudalie Spain) and his team explained the range of Caudalie products. Paraben-free and inspired in vinotherapy, aromatherapy the anti-aging properties of the grapes, the brand displays an excellent offer of cosmetic products for all ages and skin types at very competitive prices.


Y llegó el momento clave en el que Leo prueba en una voluntaria el Elixir de Belleza, sin duda, uno de los productos icónicos de la firma. Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, el Elixir de Belleza es un placer para los sentidos. Calma, suaviza y refresca la piel, reduciendo la apariencia de los poros y fijando el maquillaje.

A decisive moment came when Leo tried the Beauty Elixir on a volunteer, for sure the statement product of the brand. Inspired on the youth elixir by Queen Elizabeth of Hungary, the Beauty Elixir is a pleasure for your senses. It calms, soothes and refreshes the skin, minimizing the appearance of the pores and fixing your makeup.

Los asesores de belleza realizaron análisis de la piel y recomendaron productos específicos para la rutina de belleza.

The beauty experts of the team performed analysis of the skin and recommended specific products for a beauty routine.



Los asistentes recibimos un generoso kit de prensa con tamaños de venta y muestras. Además se sortearon tres cestas de productos.

A generous press kit with both retail and sample sizes was given to the participants as well as three assorted sets of products, which were given away.




Press kit. 

1. Limpiador en Mousse/ Instant Foaming Cleanser.
2. Loción Corporal Hidratante/ Nourishing Body Lotion.
3. Champú Acondicionador Suave/ Gentle Conditioning Shampoo.
4. Sorbete Hidratante Vinosource (pieles sensibles)/ Vinosource Moisturizing Sorbet (sensitive skin).
5. Hidratante Mineral con Color/ Caudalie Teint Divine (Mineral Tinted Moisturizer).
6. Gel de Ducha (pieles sensibles y delicadas)/ Shower Gel (sensitive and delicate skin).


Gracias a Gema Herrerías y A5Farmacia y al equipo de Caudalie por este fantástico evento.

I would like to thank Gema Herrerías and A5Farmacia and Caudalie team for this wondelful event.


¿Conocíais la marca?
Did you know this brand?

Emeconeme

(Moda, Maquillaje y Mucho Más)

Post redactado según el Código de Confianza C4C.

31 comentarios:

  1. Wow!! Cuántos regalitos, así da gusto ir a eventos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli, sí, ya os iré contando, pero me ha encantado la firma. La verdad es que son eventos fantásticos: aprendes muchas cosas y conoces a otros bloggers.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Lorena. Gracias. ¿No eres de Sevilla? La verdad es que aquí se está moviendo mucho el tema eventos.

      Un besote.

      Eliminar
  3. He oído maravillas de esta marca, pero aún no he tenido la oportunidad de probarla. En Beutyfever me dieron varias muestras y me contaron la historia de la firma, deseando estoy de probarlas. Un evento fantástico, Gema, aparte de un encanto, es una anfitriona estupenda, qué rabia me dio no poder ir, los inconvenientes de tener niños pequeños. Un besote grande.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona. Pues sí, yo conocía algo la marca, pero la verdad nunca había llegado a probar nada. La verdad es que la organización fue impecable y aprendimos mucho, aparte de pasarlo estupendamente.

      Para la próxima coincidimos, seguro.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Bueno que pedazo de entrada. Gracias x trasladarnos a ese evento al que yo, finalmente, no pude asistir.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío. Seguro que en el próximo coincidimos.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Hola guapa!, fue un evento fantástico!, bien organizado y fenomenalmente atendidas. De Caudalíe qué te voy contar!, si estoy absolutamente enamorada de esta firma desde que probé hace un par de años su Agua de Belleza, eso es un enganche total!!. Ahora tengo que probar varias cosas más de la firma para hacer las reveiw oportunas, pero sí te digo que esta marca engancha y muchísimo, no sólo por su efectividad sino por su aromaterapia.
    Qué pena que no coincidimos en horarios!!.. Ya nos veremos en otro, porque estos eventos me encantan!, cuánto aprendemos!
    Un besito preciosa!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, gracias a Gema y su equipo y por supuesto a los chicos de Caudalie, simpatiquísimos. Yo, por tu culpita-culpa ando suspirando por el Agua de Belleza, ¡genial!

      En el próximo coincidiremos, seguro.

      Besotes mil, guapa.

      Eliminar
  6. Hola Guapa! Muchas gracias por la review y las fotos! ;)) Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me han conquistado sus productos,sobretodo el agua de belleza y sus aguas perfumadas.
    Besitos.
    PIluka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluka, pues al final no probé yo las aguas perfumadas, la próxima no se me olvida.

      Y ¡qué bien lo pasamos!.

      Besitos.

      Eliminar
  8. Hoy precisamente también he publicado un post sobre los productos que he utilizado o utilizo de Caudalíe! Es una marca de la que estoy encantada con los resultados!!

    Gracias por el post porque realmente el evento debió de ser increíble!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nebel, ¿sí? Es que además buscan la sostenibilidad, la efectividad, la verdad es que la marca en sí tiene una filosofía de trabajo genial. Voy a ver tu entrada.

      El evento fue genial, la verdad.

      Besitos.

      Eliminar
  9. Qué bueno poder asistir a un evento de esas características, ya nos irás contando qué tal los productos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una suerte, la verdad. Sí, de momento el gel mousse me está encantando.

      Un besote enorme.

      Eliminar
  10. Julya - Me encantan este tipo de eventos¡¡Me ha parecido muy interesante y muy bonita la forma de conocerse y crear la marca y cuando he visto los productos más. Quedarías encantadada, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una oportunidad estupenda de profundizar en este tipo de marcas y conocer los productos. A mí, de entrada, me resolvieron dudas sobre mi tipo de piel y ya tengo un tratamiento especializado. Luego, la posibilidad de encontrarte con amigos y de conocer gente. Nos trataron divinamente, son un encanto todos.

      Un besote.

      Eliminar
  11. Julya - Esta marca es de las que siempre ves pero no sabes su historia y me ha parecido increíble como se conocieron y crearon la marca¡¡Muy bonita¡¡¡El evento debió de ser muy interesante y los productos mucho mas. Me ha encantado la entrada guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Lo pasamos genial, aprendimos y nos llevamos unos productos exquisitos. Estoy usando a diario la limpiadora y me encanta, el gel de ducha es magnifico. Me está gustando todo!!

    Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, ¿verdad? Gracias a Dios se están haciendo cada vez más eventos de este tipo. ¡A mí también me está gustando todo!

      Besos mil, guapa.

      Eliminar
  13. q eventos más geniales, envidia que me das joia jejejeje. y me encanta que nos lo cuentes. Genial. Muakis guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, jajaja. ¡¡Pues vente a Sevilla!!

      Un besote.

      Eliminar
  14. Que maravilla y cuantos regalos, que envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un evento completo al 100% adelanto que las reseñas van a ser...increíbles, jajaja.

      Un besito.

      Eliminar
  15. Hola!!!!!
    :-)
    Q ilu q me hables de esta marca!!!
    No la conocía y hace nada nuestra amiga Mariana me regaló unas cosas q me van muy piel en mi complicada piel
    Q guay!!
    Si es q sabéis mucho de cremitas, yo no sé nada de nada!!!

    Reina, buena semana
    En contacto

    Besos

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucena, hola guapa. Si es que por culpa de Mariana ando suspirando por el Elixir de Belleza. Yo creo que necesitamos esta marca, es relajante, cuidadosa con pieles delicadas (que la mía es problemática también), una maravilla.

      Un besote enorme e igualmente, te deseo una semana genial.

      Eliminar
  16. Quiero reseña sobre todo de la espumita!! sigo siendo buena e intentando terminar mi peaso de arsenal pero es una marca a la que tengo muchas ganas de meter mano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que no coincidimos! Jolín, qué rabia! A ver si para la próxima.
    Fue un evento estupendo, me alegro un montón de que por fin las marcas se fijen en que hay vida más allá de Madrid! y me alegro mucho más de que haya sido en la farmacia de Gema, porque la verdad es que se merece todo lo bueno que le pueda pasar, y está claro que salimos todas contentísimas de allí, con lo cual, buenas críticas para ella y eso va genial para el negocio! XD

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...