18 octubre 2012

Ultra Tech Mascara by KIKO.

Hoy una entrada de esas del "no me gusta".
Today, one of those "I don't like it" posts.

Éste es el caso de la máscara de pestañas Ultra Tech de KIKO.
This is the case of Ultra Tech by KIKO.

La compré de oferta alentada por algunas buenas opiniones y el tamaño y forma de su cepillo. Confieso no ser una gran fan de los cepillos de silicona tipo peine, pero últimamente está en mis prioridades que la máscara me peine bien las pestañas y me las oscurezca. Quizás desilusionada de tantos productos "milagro" tengo cada vez más claro que es mejor embellecer lo que tienes y realzarlo que intentar tener más.

I bought it with a discount, encouraged by many good reviews and the shape of its brush. I admit not to be a big fan of silicone wands, but I have my eyes set on mascaras which comb and darken my lashes. Maybe disappointed by so many "miracle" products I do really think that the best way to go is to try to embellish what you have instead of wanting for more.

¿De qué sirve una máscara con polímeros "chiripitiflaúticos" si luego las tres pestañas que tengo me las deja pegaditas y más tiesas que un ajo?
What's is the point of a mascara with "hunky-dory" polymers if it leaves my scarce three lashes stuck and completely stiff?"



Ultra Tech by KIKO.

Aplicador de silicona con dos partes. Tiene una fila de púas más alargadas para comenzar la aplicación desde ahí, separando las pestañas y con el clásico movimiento rotativo las espesa y levanta.

Todo ésto muy bien, hasta que te despistas y te clavas las púas en el ojo (en el momento en el que empieces el proceso por una fila de las cortas, al girar, introduces la fila larga dentro). Esto casi me cuesta un ojo y si no es por mi amiga Mar, me veo vendiendo cupones.

Silicone wand with two sides. The wand has a longer row of teeth to start the application with, separating the lashes and with the typical rotary movement it elevates and thickens them.

Alright so far, until you get distracted and poke the teeth in the eye (easy, as soon as you start the process with the short row instead). I almost lost an eye and thanks to my friend Mar I am not now like Stevie Wonder.


No consigo separar las pestañas con esa parte alargada. O tengo las pestañas muy juntas y rebeldes o es que las púas no están lo suficientemente pegadas entre sí.

No me deja las pestañas ni levantadas, ni separadas ni alargadas.

I can't separate the lashes with the long part. Either I have very wild and thick lashes or the teeth are not close enough.

I don't get lifted, separated or longer lashes at all.


De un color negro bastante intenso, la fórmula cojea en el principal aspecto, el espesor. El binomio aplicador de silicona + fórmula insufriblemente espesa no funciona nada bien.

Con la dificultad añadida del aplicador, como podéis imaginar, la fórmula lo empeora todo aún más. Es imposible trabajarla en diferentes aplicaciones, tarda una eternidad en secarse y aunque no se cae a pedazos a lo largo de la jornada, cuesta la misma vida desmaquillarlas.

Carbon black tone, the formula's main downside is its thickness. The combo silicone wand + unbearably thick formula does not perform well.

Also, the tricky wand contributes, along with the thick formula, to make it all even worse. You can't apply several coats, it lasts ages to dry, and though it does not fall out, it is hard to remove.

En pocas palabras y por motivos más que claros. NO la recomiendo en absoluto.
In other words, I would not recommend it.


¿Habéis probado esta máscara? ¿Añadís alguna más a la lista negra?
Have you ever tried this mascara? Would you add anyone else to the list?


Emeconeme

(Moda, Maquillaje y Mucho Más)

Post redactado según el Código de Confianza C0C.

37 comentarios:

  1. Yo también me suelo meter de vez en cuando el pincel en el ojo (especialmente el derecho) y tengo que andar limpiando luego el estropicio que dejo en la ojera y/o el párpado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un rollo, no sé por qué han hecho el aplicador así, la verdad.

      Y como no se seca ni a tiros, que no te dé por estornudar...

      Eliminar
  2. Buf! he ido corriendo a ver si es la q tengo guardada en la recámara, pero no, la mía es la ultra tech curve. Espero que vaya mejor que ésta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás. De momento, la que se va salvando de KIKO es la Luscious Mascara, pero vamos, el goubillón va un poco grande.

      Besotes.

      Eliminar
  3. No la he probado la verdad...pero lo tendré en cuenta!!! Yo , de las más baratas me quedo con la de Maybelline, la del cepillo curvo ;)

    Un besOooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído muy buenas reseñas de esa máscara, pero siempre se me olvida ir a por ella. Creo que será la próxima que caiga.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno...
    La verdad es que me quedo con el punto de humor de este post.
    Me han hecho muchísima gracias las expresiones que has empleado.
    Yo es que "no me bajo" de la False Lash Effect de Max Factor.
    Besos

    Mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almoraima. La he tenido también, pero sigo sin ver esa separación tipo "manojitos de boquerones", la verdad.

      Un besote, me alegro de haberte hecho reír (si la máscara ha salido tan mala, al menos que el enfoque tenga un punto "salao").

      Eliminar
  5. ufff que susto. Me había comprado hace unas semanas una máscara de Kiko, la cuál no he usado y pensaba que era la misma pero no.

    Me ha gustado el toque de humor que has dado a tu crítica.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres creer que no he probado ninguna máscara de Kiko negra? No sé porque, no me terminan de convencer así de entrada (prejuicios que tiene una, porque como te digo, no las he probado jajaaj!). En fin, que esta seguro que no caerá si algún día me animo. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Gadi, no caigas, al menos en ésta, jajajaja, mira que la vista se necesita para mucha cosas, si no, ¿cómo vamos a difuminar, "jamía"? Ajajaja.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Que dolor... a mi de Kiko la luxurious <3
    Que pinche en el ojo brrrr... me pasó con una hace mil de otra marca y tela.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luxurious sí, el goubillón es grandecito, pero bueno, como una tiene ojos de camella, pues vale, jajaja.

      Pero de verdad que si no es por Mar de La Botica de Mar, es que tuerta me quedo, vaya, yo dándole que te pego a la máscara "abuela, que no te enteras de que tiene un lado más largo". Esos responsables de I+D+I, un pin.

      Besotes mil.

      Eliminar
  8. Lo tendré en cuenta, de todas formas nunca me han llamado la atención las máscaras de Kiko, estas marcas low cost me suelen dar un poquito de alergia, por ahora me quedo con las de MAC, que por cierto el otro día en el curso me probaron la Extended Play Lash y me gustó muchísimo, te las deja como a una muñequita!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluka, pues la tendré en cuenta. Hace mil años tuve una de MAC Push Lash?¿ algo así y no estaba mal, pero no hacía gran cosa. Me apunto ésta.

      Besitos.

      Eliminar
  9. Hola Guapísima, aquí me tienes visitando tu blog, me ha encantado conocerte hoy ¡Qué día tan bueno hemos pasado en Beautyfever¡. Genial este post, ya se qué mascara de pestañas no comprarme en Kiko. Me quedo a seguirte la pista. Un besote muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué verdad más grande! Pedazo de día. A mí también me ha encantado conocerte, me has parecido un encanto siempre sonriente y muy sincera. Aquí tienes a una amiga.

      La máscara es la que te comentaba ayer, vaya tela ponerle una fila de pelos más larga!!

      Un besito muy grande y nos vemos pronto, eh.

      Muak.

      Eliminar
  10. no la he probado, no puedo decir....

    ResponderEliminar
  11. pues ahora me haces dudar si no la tengo en el cajón cogida en una promoción, espero que esta no fuera porque...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibuki si es ésa me gustaría saber tu opinión, sobre todo la fórmula, aunque el cepillo también. ¡Qué desastre de máscara!

      Besotes.

      Eliminar
  12. Me ha matado lo de los polímeros "chiripitiflaúticos" xDD la verdad que no he probado ninguna máscara de KIKO, pero ya sé que ésta no debo comprarla jaja, y a mí también me ha pasado de meterme la máscara en el ojo U_U ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Menos rollo y que me alarguen y peinen las pestañas, ya, ¡hombre ya! jajaja.

      Besos mil.

      Eliminar
  13. Mi reina!, qué me ha encantado conocerte!, esos ojazos tan bonitos con esa mirada sólo me transmiten cosas buenas, sinceridad al máximo y buen rollo!..Ayer pasamos un día genial!, yo me vine a casa cargadita de positivismo y buenas vibras, algo que tanta falta hace!.
    Qué buena review!, sincera como tú!, directa con esos toques de humor que la hacen tan amenas y muy bien explicada.. Ay Kiko Kiko, a veces nos fascina y nos volvemos locas y a veces sacan estas cositas!!. Me alegro mucho saberlo, ya sé que máscara no COMPRARME..

    Un besazo enorme linda!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede tener más arte ya. Muchas gracias, Mariana, que sepas que sepas que no te vas a librar de mí, la cebra loca-loca. El día de ayer es que fue genial, ¡qué manera de conectar! Me quedo con todas, sois la caña.

      (La máscara es "mu mala, Mari" para qué lo vamos a negar)

      MUAK!!!

      Nos vamos a ver pronto, lo intuyo!!!

      Eliminar
  14. Hola wapa, no la he probado ni pienso jajaja!! Últimamente que voy a KIKO simpre intentan venderme las máscaras de pestañas y no sabía muy bien por qué... debe ser que no las venden y las tienen que tener en promoción siempre. Gracias por tu opinión

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss,Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, ya te digo, otras veces te intentan vender la konjak (horror de esponja, por cierto). A mí no me va nada bien, las cosas como son. Es que aunque la fórmula de la mía estuviera seca, el goubillón es terrible.

      Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar
  15. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Facebook! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patti! Bienvenida. Sí, te he visto por Facebook, gracias por tu apoyo, amiga. Por supuesto que sí, tenemos que apoyarnos entre todas, que para eso tenemos gustos comunes.

      Un besote.

      Eliminar
  16. HOLA!!!...para mi por encima de la luxurios ,que el goubillon es demasiado grande para mi gusto y se la termine regalando a una amiga, esta la Volume Attraction Mascara...es perfecta...hasta he repetido con ella varias veces...y con el top coat morado tb de kiko...espectacular!!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, la Luxurious, sí tienes razón el goubillón es grande, tipo Bad Gal y por supuesto (como todo, ¿verdad?) pues tienes que cogerle el punto. Yo cuando paso de una máscara con el goubillón "normal" el de la Luxurious me parece exagerado, pero se le pilla bien el punto. Me apunto esa máscara que dices para la próxima. El top coat lo tengo, pero sinceramente no veo mucha diferencia entre aplicármelo o darme dos capas de mi máscara normal. Ya me lo advirtió una amiga blogger Esther (Gossip about Makeup).

      Besos y mil gracias por pasarte y dejar tu huella.

      Eliminar
  17. Hola preciosa que gran blog !! , te sigo y te invito a visitar mi Rincón y si te gusta me encantaría que te quedases besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias. Por supuesto que sí, me encanta conocer nuevos blogs.

      Un besote.

      Eliminar
  18. No la he usado nunca, y ahora mucho menos jeje, que tengo muy pocas pestañas, y quiero siempre muchio volumen!!
    Un saludo te sigoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad es que si tienes pocas pestañas te la recomiendo aún menos, por eso de que cuesta tanto desmaquillarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima soy Cristina de MAC
    Me encanta tu blog me tienes enganchada, la entrada que me ha gustado mas es la del maquillaje fluor, mañana iré a trabajar con los labios con el pigmento fucsia jaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Quë ilusión que te haya gustado, con lo mucho que tengo que aprender de ti siempre. Eres un encanto de niña.

      Un besote, nos vemos pronto. Muak.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...