17 septiembre 2012

Monday Mani: Plata y calaveras negras/ Silver and Black Skulls.

...O "Nigromancia de la Buena".

...Or "Real Necromancy".

Normalmente me mantengo alerta con respecto a determinadas tendencias. Si las calaveras no son tu estilo, si eras de los que no veías "La Bola de Cristal", quizás es mejor echarse a un lado y dejar escapar ciertas modas.

Me dice una amiga gótica a la que adoro que "no todas las calaveras son bonitas". Y me lo dice probándome unos slippers de ante negro tachonados en el empeine con tan macabra figura. "No es que no me gusten, es que no son bonitas".

I usually keep my ears open to certain trends. If skulls are not in your alley, if you did not watch "La Bola de Cristal", you'd better keep aside and let it go.

A good friend of mine who is Gothic says that "not all skulls are nice". And she says so as I try a pair of black suede slippers studded on the instep with such a macabre figure . "It's not that I don't like them, it's that they are not cool at all".

Ah, bien, "calaveras bonitas"... Curioso. Marilyn Monroe dejaría una de esas, ¿no?
Oh, brilliant, "nice skulls", curious. Marylin Monroe must have left one of these, right?

Ok, slippers de vuelta al estante (lo dice la experta, y punto). Pero yo sí veía La Bola de Cristal, admiraba a Alaska, sus estilismos imposibles, su pelo cardado, uñas infinitas y anillos grotescos. Esa era yo.

Ok then, slippers back to the shelf (because the experts says so, period). However I did watch La Bola de Cristal, admired Alaska and her bold looks, backcombed hair, infinite nails and bizarre rings. That was me.


Así que esta manicura tenía que "ocurrir" tarde o temprano. Justo en esas placas de Bundle Monster que con tanta ilusión compré (y que olvidé reseñar en su momento) había una pequeña cabecita pelona.

So this manicure had to "happen" sooner or later. Just among those Bundle Monster plates I treated myself to (and forgot reviewing at that time) there was a little baldy head.


Con Sally Hansen Celeb City, laca negra de Claire's y armada con un pincel de punta fina, me propuse perpetrar esta siniestra manicura.

With Sally Hansen in Celeb City, black polish from Claire's and armed with a thin pointed brush, I was determined to perpetrate this scary manicure.

Para el pulso de "robar panderetas", medio litro de tila y apoyar la mano en la mesa.

Should you have any problems with the "stealing tambourines" pulse, half a litre of lime tea and hand leaning on the desk.


Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, comentarios, etc. Sois los mejores.
Thank you guys for all your inconditional support, comments, etc. You are the best.

Emeconeme

(Moda, Maquillaje y Mucho Más)

Post redactado según el Código de Confianza C0C.

22 comentarios:

  1. Pues esa, además de bonita, es salada. Tiene un gesto así como pillín por la forma y el estar ladeada, no? Bueno, subjetividades aparte, que te ha quedado chulísima, me encanta la mezcla de negro y plata, el toque de la zona baja de la uña y el aire tan rockero en general que tiene la manicura. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que empecé a lo "tonto" intentando lo de la media luna en la raíz. Con Konad no se puede, las lacas de estampación no son lo suficientemente opacas, así que pincel al canto. Luego caí en la cuenta de que pintando la raíz y luego encima de negro... en fin. Para la próxima.

      Y la verdad es que cuando me las vi, pensé eso, "muy rockero".

      Un besote, Gadi y gracias.

      Eliminar
  2. Que graciosa la mani, queda muy bonita esa combinación de colores. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli! Muchas gracias por tu comentario. En las fotos queda más chocante de como es en realidad. Tengo las manitas pequeñas y las uñas cortas, así que "no tan de cerca" queda como más ponible, ajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Mancantao, y tu comentario del principio ;P Si es que no todas las calaberas estan bonitas, esta es mu graciosa, tiene razón Gadi. Me gusta esta manicura porque va con mi estilo un montos, y además de vez en cuando el rollo rockero se pone de moda.

    Bueno, tengo que confesar que cuando tenia las uñas de gel me pintaba con el boli indeleble de los CDs una arañita en la uña pequeña...

    Estoy deseando copiartelo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja...

    Acabo de descubrir tu blog... nunca había leído un relato de manicura tan divertido... me has hecho reír... y la calaverita queda preciosa.

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea. Muchísimas gracias. Me alegro de que hayas pasado un buen rato.

      Gracias también por tu apoyo. Creo que me sigues por Twitter, tienes un blog muy apañado. Te ficho yo también.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Vuelvo a escribir el comentario porque (arggg!) se me ha borrado, o ha desaparecido (¿dónde caerán dentro de la galaxia web?)... a lo mejor luego te aparece por duplicado ¡qué se yo!

    Te decía que nunca había leído un "relato manicuril" tan divertido y que me encanta tu calavera... es de las bonitas! seguro!

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado que tengo esa placa y ese diseño en particular no lo he estrenado xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo, tantas placas y como no te pongas a verlas toda, no caes en los diseños.

    Un besote y a por la magia negra! Jajaja.

    ResponderEliminar
  8. lo macabro no es lo mío! jajajaja, pero está precioso nena, aún me acuerdo del primero que publicaste :D
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tiempo que ha pasado, la verdad es que he aprendido mucho, a hacer las fotos, poner fondos, ajjajajaja y hacer mejores estampaciones.

      Sin las calaveras queda muy mono también. Si el negro es demasiado para ti, un azul oscuro o rojo te puede ir genial.

      Un besito muy grande.

      Eliminar
  9. Pues a mí me encantan las calaveras jaja, de todos los tipos =P La manicura me encanta, y mira que no le termino de coger el golpe a las estampaciones :S ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son graciosas, yo creo que es una moda que está llegando a su punto más álgido, porque en muchos sitios ya están en otras cosas.

      Estampar es practicar mucho, hasta cuando tengas las uñas para quitártelas y poco más. En las placas de BM lo suyo es no rascar demasiado producto, porque si no, no sale la imagen completa. Con Konad no tienes ese problema, la verdad.

      Un besote muy fuerte!!

      Eliminar
  10. Que atrevida!!!

    Me parece tremendo lo de las plantillas...parece que todo está inventado , pero no, parece que todavía la creatividad y la imaginación puede con todo!!!

    Obra de arte...

    Hace poco que sigo tu blog, pero me encanta.Sigue así!!!

    http://personalbeautydesigner.blogspot.com/2012/09/black-gold.html?spref=tw

    Un besoOo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es como muy atrevida. Luego en la mano no se ve tan "horterillo", jajaja. La verdad es que es ampliar y parece otra cosa, en serio.

      Sí, el sistema Konad, aunque es engorroso por el tema de limpiar las placas, la cantidad de producto que se tira etc, permite muchas combinaciones. Las pegatinas son más limpias, pero no se pueden modificar. Coincido contigo, es un invento muy interesante.

      Muchas gracias (me pongo colorada).

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. Qué preciosidad de manicura!! Me encanta la combinación de colores y el dibujito de la calavera!! Aysss, ¿pq seré yo tan inútil estampando?jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella flor! Muchas gracias.

      Cuestión de practicar y pillarle el puntito.

      Un besote, me alegra verte por aquí.

      Eliminar
  12. Me la pido para halloween. Mis hijas me las han pedido. Dime dónde comprar las placas!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé quiénes sois las tres...jajajaja.

      Sí, Bundle Monster, espera que te pongo el enlace.

      http://www.bundlemonster.com/nail-art-stamping-image-plates-set-25pc.html

      El sello y las lacas compradlo de Essence que sale más económico.

      Muak para las tres.

      ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...