25 enero 2012

Teresa Baena. Moda flamenca/ Flamenco Dresses.

Venid conmigo. Come with me.


Os espero. I will wait for you.


Sevilla. Seville.


Sevilla que sale de su letargo invernal, extiende sus tentáculos de sol y alcanza lunares de flamenca. Seville coming out of a winter lethargy streching her sunbeam tentacles and reaching flamenco polka dots.


Ya es la hora. The time has come.




¿De verdad te lo vas a perder? Are you really going to miss it?


Emeconeme.

4 comentarios:

  1. Es una pena, porque me pilla un pelín lejos.
    De todos modos, para estas tierras del Cid, con dos trajes de flamenca voy más que servida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian! ¿Cómo estás? No es que yo tenga muchos trajes de flamenca, pero es una moda que me encanta. Aquí en Andalucía muchas chicas jugamos a ser "diseñadoras"; es terminar las Navidades y hay que pedir cita para hacerte un traje, buscar telas, combinar colores.
    Es muy divertido, la verdad!

    Besotes guapa y gracias por leer y comentar, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con ganas de más. Me encanta ver por ejemplo las fotos del Simof, pero claro, para cuatro veces al año que bailo sevillanas (y ahora quizá menos, antes yendo a flamenco a la peña flamenca en verano bailábamos más) te digo como mi hermana, que con... cuatro estoy servida.
    Por cierto, mi madre, que es lanzada como pocas me hizo uno de esos trajes. Y es el más cómodo para bailar, todo sea dicho. Con tela de sábana, oye, pero que si no lo digo, nadie lo sabe, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Esos son los trajes buenos, los de popelín de algodón que los lavas y se quedan "planchaos" como decimos por aquí algunos!!
    La verdad es que hay gente con mucha gracia haciendo trajes y diseñando. El traje de flamenca no tiene que estar tan bien confeccionado, contrariamente a lo que se pueda pensar. Tiene que tener arte y gracia en la caída de los volantes.

    Este año os prometo, chicas un post sobre el kit de flamenca!! Os va a encantar!! ,jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...